¿Qué es el infierno astral?

Todos pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas, ya sea en el ámbito amoroso, financiero o incluso profesional. Sin embargo, muchas personas comunes afirman que durante el período de un mes antes de su de cumpleaños se produjeron muchos accidente a su alrededor. En realidad, esta es una fase difícil, pero no quiere decir que va a pasar cosas solo negativas. Esto es a menudo llamado el infierno astral; corresponde al momento en que un ciclo de vida de un individuo está cerca de su fin.

Muchas personas creen que este es un momento de angustia, desgracia y la depresión. Pero no hay necesidad de estar desesperado antes de su cumpleaños o termina por echar a perder una fecha importante con nerviosismo. Estos 30 días tan temidos tienen estas características porque simbolizan el final de un ciclo, que siempre presenta cambios e inestabilidad.

La probabilidad de que en esta etapa hallas muertes en la vida de una persona es grande. Pero esto no se puede generalizar. Además las acciones no duran todo el mes, si no hay pensamientos negativos, no pasa nada.

Las explicaciones del famoso infierno astral son complejos para los que no están familiarizados con la astrología. Pero recuerde que esto no significa una racha de mala suerte, pero si un momento de reflexión y evaluación para el inicio de un nuevo ciclo.

¿Qué es el infierno astral?

¿Qué es el infierno astral?

Consejos para sortear situaciones indeseables durante su infierno astral

  • Aunque se considera una de las etapas más catastróficos de su año personal, ya que trae sufrimiento, también puede ser visto como un momento de reflexión y purificación que nos prepara para un nuevo ciclo.
  • Un buen consejo es revisar sus principales objetivos en la vida, ya sea en el trabajo, el amor o la familia.
  • Disfruta de este momento y empezar a dibujar nuevos planes y proyectos. Otra sugerencia es atraer la buena energía en este momento, es mejor estar cerca de personas alegres y divertidas.
  • Pero si desea omitir los pensamientos y las malas situaciones a través de un método diferente, intente ejercicios de meditación, que le ayudan a reequilibrar las vibraciones de su cuerpo, proporcionando bienestar físico y emocional.
  • Otra sugerencia es alejarse de las malas vibras, realizar baños de protección con hierbas como ruda, lentisco, romero y albahaca.

¿Por qué no debería enfrentar el infierno astral con negatividad?

Según las enseñanzas astrológicas, usted debe verlo como una invitación a la reflexión, ya que durante estos días treinta de las estrellas comienzan a alinear nuestra energía vital.

Disfrute del final de este ciclo, aprendiendo de los errores del pasado, por lo que estará mucho más preparados para enfrentar los retos de esta nueva etapa de su vida.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad