¿Qué significa soñar con calzoncillos?

Los calzoncillos son una prenda que cubre la parte del cuerpo más delicado y más íntimo. Calzoncillos en los sueños tienen entonces que ver con la parte más íntima de la persona, la que por lo general no está expuesta públicamente.

Ver calzoncillos en los sueños puede indicar el deseo sexual
: Ver a alguien en su ropa interior puede indicar un deseo sexual por él, o simplemente quieres conocerlo mejor, la curiosidad acerca de él.

Soñando con los pantalones rotos, perforados, sucios: Como lo es para otros la ropa en general, los calzoncillos de los sueños se pueden romper, perforar, o estar sucio, etc. Esto traiciona la inseguridad, el miedo de tener algo mal, no ser como los demás, tener algún fallo o defecto que se deben evitar.

Soñar con tener sangre en su ropa interior: las mujeres suelen tener este sueño cerca del ciclo menstrual. Este sueño puede ocurrir incluso cuando la mujer está tensa porque a ella no ha venido la menstruación (miedo de estar embarazada), o cuando está en la menopausia, y su mente es un proceso que ya no tendrá el ciclo; o incluso, en la pubertad, cuando las niñas viven con ansiedad la llegada de la menstruación. El sueño también puede referirse a las relaciones sexuales dolorosas, no deseado, traumático. Este sueño también puede indicar un trastorno del tracto reproductivo.

Soñar con estar con su ropa interior
: Al igual que en los sueños de desnudez, este sueño puede indicar la vulnerabilidad, el miedo a ser descubierto, miedo a que otros descubran lo que realmente somos, miedo a ser juzgado mal. El sueño también puede ser una señal de que se ha sentido invadido en su intimidad.

Si el soñador es masculino, esto también puede tener que tratar directamente con su vida sexual y su potencia sexual: tal vez hay algo de lo que se avergüenza.

El sueño, sin embargo, si no se acompaña de sentimientos de vergüenza, también puede indicar el deseo de exponerse, la necesidad de sacar lo que tenemos demasiado tiempo latente dentro de nosotros.

¿Qué significa soñar con Calzoncillos

¿Qué significa soñar con Calzoncillos?

Soñar que se quitaron la ropa y permanecieron sólo con su ropa interior: puede ser una especie de auto-análisis para conocer más acerca de su vida interior, trayendo a la superficie los elementos del inconsciente.

Sin embargo, soñar con estar sin ropa interior: puede ser un sueño de significado similar a la anterior: miedo a ser juzgado mal, miedo a ser descubierto, o, por el contrario, quererlo mostrar. Y hasta aquí nuestro artículo sobre el significado de soñar con calzoncillos.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad