¿Qué significa soñar con cuervos?

Muchos creen que el cuervo representa un siniestro mensaje que acompaña a la pérdida o abandono, mientras que pocos saben que incluso puede ser un símbolo de protección que abre el camino a nuevas visiones de la vida.

¿Qué significa soñar con cuervos negros? Significa que vienen preocupaciones.

¿Qué significa soñar cuervos grandes o gigantes?
Significa que usted está viviendo un momento de alta tensión donde la gente cerca de ti espera que usted pueda hacer un paso en falso.

¿Qué significa soñar cuervos muertos?
Significa que usted está viviendo un momento de transformación después de un período en la que no tuvo tanta suerte.

¿Qué significa soñar cuervos en casa?
Es un sueño muy particular, indicando problemas, incluso graves, en la familia.

¿Qué significa soñar cuervos volando? Significa que usted tiene demasiados pensamientos que le impiden el análisis de su vida con plena conciencia y la serenidad.

¿Qué significa soñar cuervos que atacan? Es una de las peores pesadillas porque alguien en realidad lo está atacando y poniendo una tensión, especialmente en el trabajo.

¿Qué significa soñar con un cuervo blanco? símbolo para una excelente protección. Es un sueño positivo.

¿Qué significa soñar un rojo cuervo? Significa que usted está inconscientemente tratando de liberarse de situaciones pasadas que lo han derribado emocionalmente. Es el momento de cambiar las cosas en tu vida, olvidar el pasado.

¿Qué significa soñar un cuervo en la ventana? Significa que algo bloquea sus emociones y su deseo de abrirse y confiar en alguien. Las heridas son profundas en su inconsciente, pero usted tiene que deshacerse de esta carga.

¿Qué significa soñar un cuervo en la cabeza? Significa que ahora pasa por situaciones de ansiedad, inseguridad, que se han impregnado y ve todo negativamente.

¿Qué significa soñar con un cuervo en su hombro? Significa que resultó lesionado por un amigo o persona de confianza. Traición.

¿Qué significa soñar con un cuervo que come? Significa que un aspecto de sí mismo, tiene cada vez mayor influencia en ti. La influencia no es positiva.

¿Qué significa soñar con un cuervo que habla? Significa que su subconsciente se está poniendo al tanto de un aspecto psíquico interno que está causando daño emocional y humano.

¿Qué significa soñar cuervos?

¿Qué significa soñar cuervos?

Recuerde que para una correcta interpretación de este tipo de sueños, necesita de un profesional o un psicólogo, porque cada sueño se compone de más figuras y objetos y el significado puede cambiar en función de las variables infinitas.

Mas informacion sobre este tema

7 Comments

  1. Anonimo 16 julio, 2016
  2. Lorena 15 enero, 2017
  3. Nereblack 21 enero, 2017
  4. ROKA 16 marzo, 2017
  5. Amalia 3 septiembre, 2017
  6. Sara Heredia 3 noviembre, 2017
  7. Noelia 1 julio, 2018

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad