¿Qué significa soñar con el color naranja?

El naranja es un color cálido y solar, bastante común en la naturaleza; está muy cerca del color rojo, y se asocia con ideas positivas de la vitalidad, la diversión, la sociabilidad, la acción, la salud. Buscamos el significado de soñar con el color naranja.

El color naranja en los sueños

En los sueños, el color naranja es la energía que dedicamos el resto de la sociedad, por el bien de los demás. Indica el optimismo, la confianza en sí mismo, la autoestima, el entusiasmo y el coraje.

El naranja en los sueños es un color que empuja la generosidad, en comparación con otras personas, a las relaciones sociales; inspira optimismo, el entusiasmo, el coraje, la autoestima y la confianza; expresa el sentido de pertenencia a la comunidad, el esfuerzo por mejorar ellos mismos y otros.

El color naranja en sueños puede tener estos significados:

  • Quieres ampliar sus intereses, dedicarse a nuevas actividades; explorar nuevas situaciones.
  • Te sientes con ganas de conocer gente nueva, hacer nuevos amigos.
  • Te sientes extrovertida y optimista.
  • En los sueños a menudo el color naranja, podría ser un factor compensatorio: tal vez eres demasiado introvertido y desconfiado, o te sientes un poco superior a los demás.

Naranja sin embargo, también es un color que puede representar el peligro: se utiliza con tanta frecuencia en las señales de peligro. También en la naturaleza hay animales tóxicos o venenosos que señalan esta característica depredadores con el color naranja (un ejemplo es el de la mariposa monarca, venenoso si se ingiere): es como si dijera abiertamente es de color naranja, no lo coman, son venenosas.

¿Qué significa soñar con el color naranja

¿Qué significa soñar con el color naranja?

Conclusión sobre el significado de soñar con el color naranja

Los creyentes de Krisna solori se vestían de color naranja, así como los budistas, ya que indica el equilibrio del chakra sexual y, por tanto, la no existencia en sus mentes, el deseo de posesión material y sexual contra lo que existe, sino que también es el color de la luna llena, calabazas y hojas de otoño, lo que indica la energía dejando sólo un paso de la fuente original, el rojo, por lo que la naranja podrían representar esotéricamente la energía del equilibrio interior.

Buda llevaba túnicas de color naranja como símbolo de su renuncia a una vida de placeres principescos, incluso hoy en día muchos de los que abrazan una vida ascética están siguiendo ese ejemplo, como los monjes budistas y el propio Dalai Lama, no es casual que Goku protagonista de la serie de animación “Dragon Ball” y su hijo tengan ropa con una túnica y pantalones de este color.

Mas informacion sobre este tema

    1. Mj 29 noviembre, 2015
    2. Silvia larrosa 5 octubre, 2016
    3. Ceci 19 febrero, 2017
    4. Claudia jaguello 28 febrero, 2017
    5. cristal 18 mayo, 2017
      • Yackeline 22 junio, 2017
    6. Vera edith 2 noviembre, 2017
    7. Color Naranja 14 enero, 2018
    8. Natalia 29 enero, 2018
    9. Cielo 22 marzo, 2018

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad