¿Qué significa soñar con el diablo?

Que el diablo aparezca en sus sueños es una figura muy fuerte, sin duda; pero su significado es más bien en el sentido psicológico es como un elemento de ruptura.

El diablo puede aparecer con más frecuencia en los sueños de la gente de fe, o que no están creyendo, que recibió una educación religiosa. Pero los sueños de este tipo también pueden ser el resultado de las sugerencias recibidas de ver películas (uno para todos: “El Exorcista”) o pruebas relacionadas con el exorcismo y la posesión demoníaca.

Diablos y demonios pueden aparecer en sueños en diversas formas y medios: a veces se presentan como las apariencias percibidas. Otras veces, sin embargo, el diablo aparece en el sueño en el aspecto clásico del infierno que usualmente vemos representado (con cuernos, mirada diabólica, etc.). También puede ocurrir a soñar de ser poseído por el diablo.

El diablo en los sueños puede tener, en general, estos significados:

Aspectos de ti mismo con los que no estás de acuerdo
, que han reprimido y relegado al inconsciente porque considera que son peligrosos, malos. Es por eso que aparecen en los sueños en forma de diablo. Pero su lado oscuro (si queremos llamarlo) no puede ser ignorado; está emergiendo con fuerza desde su inconsciente y amenaza con alterar su psique.

La actividad sexual, el deseo sexual vivido con culpa: Un ejemplo es la de un niño durante la pubertad que ha soñado varias veces de ser llevado por el diablo: fue debido al despertar del deseo y su lucha por el control de sí mismo y se resistió.

La baja autoestima, sentimientos de culpa: se siente débil, fácil de manipular. Usted tiene sentimientos de culpa y el miedo inculcado por una educación rígida y severa. El diablo aparece con frecuencia en los sueños de las personas deprimidas, o que han sufrido un trauma.

¿Qué significa soñar con el diablo?

¿Qué significa soñar con el diablo?

Soñar con ser poseído por el diablo

Es un sueño muy angustiante, un fenómeno particular que a menudo da lugar a los sueños y visiones de este tipo. El sueño puede representar la fuerza de lo que está dentro de ti y que está luchando para surgir; sus instintos reprimidos.

Soñar con el diablo en su propio dormitorio

Estos sueños son típicas del fenómeno de la parálisis del sueño.

De lo contrario el diablo en la habitación o en el hogar es nuestra sombra y lado oscuro que tratan de emerger a la conciencia en forma violenta. En lugar de luchar y resistir, lo mejor es ser conscientes de nuestra naturaleza, incluso en los defectos, y asegurarse de que sean valores positivos.

Sueño de un niño poseído por el diablo

El niño en los sueños representa su niño interior, que es la más espontánea, natural e instintiva de su personalidad; indica que usted no tiene una buena relación con su niño interior. Como podéis ver, soñar con el diablo puede tener diferentes significados.

Mas informacion sobre este tema

    1. Ariel 8 enero, 2018

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad