¿Qué significa soñar con un perro?

El perro en los sueños es una presencia llena de significados. Ya que es el mejor amigo del hombre, por lo general soñar con un perro puede indicar la necesidad de ser amado sinceramente. Pero, como siempre, para interpretar correctamente el sueño, es necesario analizar bien todos los detalles: el contexto en el que aparece el perro, sus características (sexo, raza, color, tamaño, actitud, etc.) sus reacciones (miedo, el deseo a la mascota, etc.); también es importante evaluar su actitud hacia los perros en general, y en particular lo que sucede en el sueño.

Significado del perro en los sueños

El perro en sueños puede asumir, en general, estos significados:

La lealtad, la amistad, la protección: el perro es un animal leal y fiel, el mejor amigo del hombre. Incluso en sueños puede encarnar estos aspectos; puede ser una figura que viene a ayudar a superar una dificultad.

Agresividad: si el perro es agresivo, puede expresar su ira; o podría ser personas agresivas con usted.

Una persona: por lo general el perro en los sueños representa a un ser querido cerca de usted (el marido, el hijo). El perro puede ser una persona en la vida real que está tratando de ayudar. La apariencia, la raza, el comportamiento del perro puede ayudar a averiguar si se trata de alguien que usted conoce.

Significado de soñar con perros

Significado de soñar con perros

Soñar con un perro que muerde: Puede ser una persona que se siente como una amenaza, un peligro.

Soñar con un perro negro: Un perro negro en sueños podría ser una expresión de las fuerzas del inconsciente, porque el negro es el color del miedo, es muy probable que en las pesadillas aparezcan animales de color negro.

Soñar con un perro muerto, moribundo
: una parte de ti, y la vida instintiva, se está muriendo, tal vez porque está reprimida, o abusado.

Significado de soñar con un perro cojo: podría simbolizar una persona que necesita su ayuda.

Soñar con un perro que habla: usted debe prestar mucha atención a lo que dice el perro; puede ayudarle a resolver sus problemas, le dará valiosos consejos.

Significado de soñar con un perro (perra) que da a luz: Es un buen sueño, ya que indica que su parte instintiva está dando a luz a algo nuevo, está produciendo nuevas ideas.

Sueño con un perro que hace pis: Este sueño es positivo porque representa la libertad de los sentimientos y emociones negativas que lo están perturbando.

2 Comments

  1. Marcela negrete 25 mayo, 2016
  2. Diana Acosta 28 abril, 2019

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad