¿Qué significa soñar con una máscara?

Soñar con una máscara puede significar que hay algo en tu vida que te da vergüenza, algo que desea mantener oculto. No quiere ver una situación como es, tratar de convertirlo en algo más aceptable. O usted tiene dificultades para mostrar su verdadero carácter, su verdadera personalidad en público.

Soñar con tener una máscara, ponerse una máscara

En los sueños, la máscara puede tener estos dos significados, aparentemente opuestos pero aún conectados entre sí:

La máscara puede ser el papel que desempeñan en la sociedad, o de la manera que quieras que otros te vean. Se dice que la máscara es necesariamente falsa: Puede representar a los lados de su personalidad que realmente existen, pero su «fijeza» indica que su personalidad es mucho más polifacética de lo que puede expresar esa máscara.

Usted tiene que quitarse la máscara, mirar la vida como lo que es, ocuparse de la situación, y dejar de esconderse. Usted está tratando de interpretar a la persona que quieres ser, pero al hacerlo corres riegos de olvidar lo que realmente eres. Aprende a ser más espontáneo y sincero, lo apreciarán más.

La máscara puede representar a los lados de su personalidad que no emerge plenamente consciente en su vida o que tienden a ocultar. La máscara, especialmente la máscara de carnaval, puede ser una máscara que refleje ciertos rasgos de carácter que tienden a reprimir, o ciertos impulsos que no ventila.

Soñar un hombre / mujer con una máscara

Soñando otras personas con la máscara puede indicar que usted siente que no se podía confiar completamente en estas personas; hay algo que desea ocultar, no estás completamente cómodo con ellos.

¿Qué significa soñar con una mascara?

¿Qué significa soñar con una mascara?

Conclusión sobre el significado de la máscara en sueños

La máscara también puede tener un significado mágico, de protección y defensa contra los malos espíritus. En el Este, es fácil de encontrar cerca de las puertas de las casas máscaras monstruosas que están diseñados para eliminar todo lo que se considera negativo, elaborados rituales y bailes de máscaras ayuda a la persona a tomar posesión de la energía que la imagen representa.

La máscara en sueños usado por otros puede resaltar aspectos o cualidades que no son inmediatamente evidentes, pero también pueden significar la cobertura, la ficción y la manipulación, de lo que está oculto y escondido, y en este caso sugiere precaución, atención y necesidad de averiguar las verdaderas intenciones de los demás.

Incluso la expresión y la apariencia de la máscara proporcionarán una pista, sin embargo: la emoción sugerida, extravagancia o la sencillez, la alegría o la tristeza, son señales de lo que el soñador debe ver y reconocer. Hasta aquí nuestro artículo sobre el significado de soñar con una máscara.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad