Qué significado tiene soñar con bajar escaleras

Bajar las escaleras por lo general representa un descenso a nuestro inconsciente, a la underground de nuestro ego, regiones poco claras y no iluminadas por la luz de la conciencia. El sueño indica la necesidad de aprender más acerca de uno mismo.

Sueño de bajar las escaleras y caer: puede indicar que todavía hay un buen momento para abordar algunos aspectos de ti mismo, porque sería demasiado traumático. O puede indicar un fallo, social, profesional; o, incluso, un descuido o error que tuvo.

Sueño de volar por las escaleras: es un sueño por lo general que da sensaciones agradables; se siente más ligero y sorprendió un poco que podrían fácilmente bajar muchos escalones, con un salto de longitud que parece un vuelo! Yo creo que este sueño se ha originado a partir de los juegos que fueron hechas por los niños en las escaleras, saltar pasos, el hogar, la escuela o, tal vez en compañía de amigos.

Estos sueños probablemente indican la confianza en sí mismos y en sus capacidades.

Soñando escaleras mecánicas: El sueño puede ser la búsqueda de la comodidad, el confort y soluciones fáciles para lograr sus objetivos; si las escaleras mecánicas en el sueño se comportan de manera extraña, inestable e impredecible, que le da una sensación de inseguridad, esto puede indicar que usted está experimentando una situación que no le satisface, siga sus instintos y obtener así más confiar en ti mismo.

Sueño escaleras “en reversa”: El sueño de tener que subir las escaleras “en reserva” podría ser una situación extraña, que da preocupaciones y pensamientos; para alcanzar su objetivo tendrá que superar muchos obstáculos y mostrar una gran cantidad de habilidades y capacidad de adaptación.

Que significa soñar con escaleras

Que significa soñar con escaleras

Soñando que la escalera se colapsa o cae: puede ser una especie de “caída de las ilusiones”: lo que esperaban, era una ilusión, ahora te has dado cuenta.

Soñando con escaleras sucias: La suciedad puede indicar que el camino que ha tomado no es bueno: malicia, blasfemia, la inmoralidad pueden haber acumulado en su viaje.

Soñar con una escalera blanca: El color blanco se asocia con ideas de pureza, la limpieza, la novedad.

Soñando con una escalera oscura, negra: El negro oscuro puede representar a su profundo interior, especialmente si usted está caminando por las escaleras hacia abajo. O el negro podría ser un color asociado con el miedo, al vacío.

Sueño de un hombre muerto que sube las escaleras: Este sueño es interesante porque expresa en un sentido simbólico la “transición” a otra vida, a la altura de una dimensión superior.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad