Qué significado tiene soñar con el supermercado

El mercado, el supermercado, el centro comercial en los sueños son, en general, la vida y sus oportunidades.

El sueño de ir al mercado, el supermercado o en el centro comercial por lo general indican que falta algo: que necesita recursos (emocionales o físicos) para llevar a cabo sus proyectos, para vivir de acuerdo a sus deseos y ambiciones.

Un supermercado o mercado vacío significa la depresión, la tristeza, la soledad.

El mercado es un proceso abierto y dinámico; Transmite mucho más calor que un supermercado; Hay mercados étnicos, pequeños, grandes, estrechamente vinculadas a la cultura y la realidad de un país. El mercado es el lugar de intercambio para la excelencia comercial, que no puede ser ignorado por la figura del proveedor con su puesto. El sueño de ir al mercado indica que usted desea entrar en la vida, de involucrarse en ella, tomar ventaja de sus ofertas, disfrutar de las relaciones y los intercambios sociales, hacer nuevas experiencias.

Soñando con un supermercado: En el supermercado, a diferencia del mercado, el comprador tiene más libertad de elección y la autonomía; puede pensar con calma sobre lo que usted quiere poner en el carrito de compras; También se puede pensar en él, o volver; sólo al final tendrá que pagar en efectivo.

Qué significado tiene soñar con el mercado, el supermercado, el centro comercial

Qué significado tiene soñar con el mercado, el supermercado, el centro comercial

El supermercado está dispuesto a representar una especie de «Toyland»: todo es bonito, limpio, luminoso, cómodo, hay una amplia selección, etc. Sin embargo todo esto es un poco ilusorio: Algunas personas ponen las cosas en el carro que no realmente necesita, solo para engañarse a sí mismos para llenar un vacío con las cosas materiales; cosas que a menudo terminan en la basura.

El supermercado tiene este doble sentido: por un lado, es ideal para aquellos que necesitan evaluar y elegir con calma sus compras; pero también puede representar a la ilusión de compensar un vacío interior con las cosas materiales es una especie de símbolo de consumismo, de las relaciones de-humanización, la sociedad de masas.

Soñando con el centro comercial
: Los centros comerciales, grandes almacenes, etc. enfatizar aún más este aspecto consumista de la sociedad en la que vivimos: la sociedad de masas, con sus rituales obligados, las carreras a las compras, el frenesí, aprobación, etc. Soñar con un gran centro comercial puede representar las grandes ofertas de la vida, para aprovecharlas y explotarlas. Pero también puede ser un lugar que nos absorbe y deshumaniza, nos hace olvidar lo que realmente importa en la vida: los valores profundos. Las posesiones materiales no pueden sustituir o representar a los sentimientos. La felicidad no se puede comprar en cualquier lugar, y no se puede llenar el vacío corriendo detrás de los bienes materiales.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad