Qué significado tiene soñar con un ascensor

El ascensor en los sueños indica, en general, un aumento, que puede ser profesional, social o emocional, pero que tiene características de velocidad y facilidad. Soñar con el ascensor, por lo tanto, indica la necesidad de actuar con rapidez para subir hacia la meta que queremos; el elevador es un «empujón» que nos ayuda a conseguir todo, de una manera más fácil y conveniente. Para la interpretación, es útil tener en cuenta el entorno de dónde usted está en el sueño (el trabajo, o en otro lugar).

El sueño de ir en ascensor: A nivel empresarial y profesional, el sueño de entrar en el ascensor puede ser una «ayuda» más o menos legítimo (por ejemplo, una recomendación, el favoritismo, el conocimiento, etc.) para una carrera o para hacer el trabajo que tú deseas.

El sueño de tomar el ascensor con otras personas
: Las personas que suben en el ascensor con nosotros son importantes para interpretar mejor el sueño: si llega un hombre, o una mujer, puede indicar un fuerte deseo de establecer una relación emocional. Muchas personas sienten una fuerte necesidad de encontrar a un compañero o una compañera con quien compartir la vida de uno; Sin embargo, no debemos ser demasiado apresurado, porque la prisa es enemiga de la relación: ser más natural y sereno, no tener prisa; el amor llega cuando no lo esperas.

Sueño de un ascensor lleno de gente puede indicar que hay muchas otras personas que aspiran a tener la misma cosa que usted quiere; quizá cuestiones que pueden llegar antes, o que no hay lugar para usted. Trate de pensar que no es sólo un medio para alcanzar el objetivo: encontrar el camino, sin preocuparse demasiado acerca de lo que otros están haciendo.

Significado de soñar con un ascensor

Significado de soñar con un ascensor

Soñando con un ascensor, cayendo hacia abajo: Soñando con un ascensor que cae o se cae, puede indicar que su posición social o el trabajo está en riesgo, no es tu culpa, pero probablemente porque el lugar que ocupas no se sostiene sobre bases sólidas. Tal vez usted fue demasiado rápido y ahora corre el riesgo de caer con más facilidad.

Soñar con un ascensor que no se detiene, ascensor fuera de control: Si sueña que está en un ascensor que sube o baja de forma continua sin que se detenga controlarlo de alguna manera, puede indicar que usted está en una situación emocionalmente inestable, que sus emociones están asumiendo el control y no se les puede controlar con su voluntad.

Soñar con un ascensor atascado, roto: El sueño probablemente indica una conciencia de que la subida a la que aspiran (profesional o afectiva) tiene bases muy concretas; mejor no insistir en la búsqueda de medios cómodos y rápidos, para afrontar todo con más seguridad. Este sueño también puede significar que usted vive en una especie de callejón sin salida, a un punto muerto, lo que le resultará difícil salir.

Mas informacion sobre este tema

    1. Quetzal Ramirez 10 diciembre, 2016
    2. Maribel 13 enero, 2017

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad