¿Qué son los vórtices energéticos?

Los vórtices energéticos son sitios que se encuentran en nuestro planeta Tierra, que influyen en su gravitación es decir, son una fuente constante de energía que ayuda al equilibrio del planeta, además aportan múltiples beneficios a nuestro cuerpo, ya que visitar prolongadamente un vórtice de energía genera sanación en nuestro organismo, porque lo lleva a sentir la misma energía de la madre Tierra.

¿Cuáles son las formas de los vórtices energéticos?

Un vórtice energético no sigue un patrón en específico o particular, pero si generalmente se destacan por ser formaciones naturales, es decir, un volcán, un manantial, hermosas montañas, son sitios de nuestro planeta que suelen ser vírgenes, es decir no tienen intervención humana alguna.

Se parecen a los chakras

Existe una antigua ley que sostiene como es arriba es abajo, lo que quiere decir que en nuestro universo, todo está creado en perfecta sincronía, los vórtices energéticos de la tierra son como los chakras en nuestro cuerpo, sustentan y drenan energía constantemente, buscando siempre su equilibrio, la energía no se puede medir pero si sentir.

Chakras del cuerpo

Chakras del cuerpo

Principales vórtices energéticos en el planeta

En el planeta existen muchísimos vórtices energéticos, aunque no todos están reconocidos, solo algunos porque poco a poco se han ido explorando, cada continente posee vórtices energéticos reconocidos, en algunos casos hasta aumenta su turismo, por el gran misticismo con el cual se encuentra relacionado, entérate de cuales son.

El Salto Ángel

Se ubica en el estado Bolívar de Venezuela, es la cascada más larga y alta del mundo, con una altura de 979 m, es patrimonio de la humanidad, declarado por la organización UNESCO en el año 1994, posee una extensión de 30.000km² , esta creación natural es llamada auyantepuy, además es un sitio considerado como sagrado para los indígenas de la región.

Pirámide de Giza (Egipto)

Es considerada una de las maravillas del mundo y ciertamente lo es, su realización envuelve un gran misterio, pues para el tiempo en que fueron creadas es considerado un gran logro arquitectónico, al ser representación de unas de las culturas más antiguas, transmite y contiene una gran energía.

Stonehenge (Inglaterra)

Stonehenge fue construido en la edad de bronce, se trata de unas estructuras rocosas de alrededor treinta metros de diámetro. Se dice que antiguamente era utilizada para ceremonias religiosas, su construcción ha servido de base para la realización de obras arquitectónicas como iglesias, la posición de la estructura está ampliamente relacionada con el solsticio de verano.

Monte Kailash (Tíbet)

El Tíbet es un lugar sagrado por excelencia, es de conocimiento general, que en ese lugar se encuentra el Dailai Lama y las practicas más profundas de budismo, religión inspirada en el maestro Buda, también es conocido como “La Joya de las Nieves”.

Ayers Rock (Australia)

Es conocido como Ayers Rock o Tjukurpa, nombre que le asignaron los indígenas de este hermoso país, la leyenda cuenta que existe un “Mito del Sueño”, por el cual el origen de esta formación rocosa, se debe a un hecho acontecido en el mundo de los sueños, los ancestros sostienen que nada es casualidad, sino que cada creación en la tierra tiene una finalidad.

Ayers Rock vortice energetico de Australia

Ayers Rock vortice energetico de Australia

El Lago Titicaca (Perú)

Este hermoso lago paradisiaco situado en el Perú, contiene grandes misterios, como que al sumergirse en el puedes atravesar otras dimensiones, abarca alrededor de 8562 kilómetros y una profundidad de 360 metros, es resguardado por los indígenas de este país, donde usualmente rinden culto al Dios sol.

Como pudiste leer existen muchísimos vórtices energéticos, ahora solo queda escoger el más cercano y aprovechar el tiempo libre que tengas para visitar alguno de ellos.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad