Razas extraterrestres

El tema de la vida en otros planetas siempre ha sido uno de los temas más polémicos y controversiales del momento, algunos científicos han desarrollados tesis acerca de los seres vivos que habitan en otro planeta y que han realizado contacto con los seres humanos. En cambio ha otros científicos más escépticos a la teoría que desmienten cualquier tipo de vida fuera del planeta tierra. Los defensores de la teoría de los seres de otro planeta han defendido sus teorías por medio de los jeroglíficos y los relieves realizados por antiguas civilizaciones humanas que demuestran dioses que pueden concordar con las características de los extraterrestres mencionados por los científicos.

Según estos científicos el universo es tan grande que es imposible que no exista vida en otros planetas o en otras galaxias, según varias hipótesis de alienígenas, los extraterrestres están dividíos por diferentes razas que cumplen propósitos específicos en la tierra y que cuentan con características conductuales muy determinadas. Estas razas extraterrestres también se diferencian de su aspecto físico y de la forma en que se comunican con los seres humanos.

Descripción de razas extraterrestres

Una de las razas más populares es la de los marcianos, se presume que vengan del planeta Marte y que hayan realizado contacto con los seres humanos. Se presume de estos marcianos porque recientes investigaciones han determinado que ese planeta es apto para la vida.

Otro de las razas más conocida son los llamados grises, los cuales son seres de estatura media con cabeza ovalada de color gris con ojos negros y una piel con tez de color gris. Este tipo de raza se caracteriza por ser poco amigables con los seres humanos, ya que estos realizan experimentos con los seres humanos. Este tipo de extraterrestre entraría en la categoría de no amigables con los seres humanos.

Otra raza no amigable para los seres humanos son los reptilianos, los cuales son extraterrestre con características que le den la similitud de provenir de animales reptiles como las lagartijas o los cocodrilos. Este tipo de raza es violenta y déspota y utiliza sus influencia para la corrupción y la violencia.

Pero no todas las razas extraterrestres son enemigos de los seres humanos, existe un grupo que comparte similitud con los seres humanos en las características fenotípicas, además de sentimientos y conductas favorables para la protección de la vida en la tierra.

Especies y razas extraterrestres

Especies y razas extraterrestres

Los pleyadianos son una de esas razas amigables, esta raza comparte rasgos parecidos al de los seres humanos, este tipo de raza cuentan con estaturas superiores a la del hombre promedio, además cuenta con ojos claros y cabellos rubio. Son considerados como ángeles que protegen a la humanidad.

Los Lyrianos son la primera generación de humanos en la Galaxy, están más desarrollados que los actuales seres humanos y trabajan para la protección de la vida en la tierra y para que los seres humanos puedan recordar su pasado milenario.

Los veganos son una raza que comparte un origen étnico con las Lyrianos, estos trabajan en conjunto para ayudar a que la población comprenda su pasado, además de ayudar a que los seres a que puedan alcanzar la paz y así evolucionar espiritualmente.

Otra de las razas importante son los arcutirianos, los cuales son una raza superior que controla todo a su alrededor con la telepatía, esta raza posee bases en la tierra y en la luna y tiene el objetivo de ayudar a los seres humanos en la comprensión del universo y de la educación.

Conoce cuales son las razas extraterrestres

Los amantes de la ufología sostienen que existen muchas razas extraterrestres, afirman que en varias ocasiones han visitado nuestro planeta y que lo seguirán visitando, algunos hasta consideran que unos pertenecen al bando bueno y los otros malvados solo buscan apoderarse de nuestro planeta, debido a que vagan por toda la galaxia por haber acabado con su propio planeta.

Reptilianos

Provienen de Alfa Draconis, su aspecto es similar a los reptiles, de allí el origen de su nombre, son altos miden aproximadamente cuatro metros, se alimentan de los sentimientos tóxicos de los seres humanos como el miedo, la rabia y el odio. Su objetivo es acabar con la raza humana por medio de las guerras y el dominio mental.

Grises

Esta raza también es malvada, su aspecto es como un humanoide con cabeza gigante, ojos grandes, sin nariz, de color gris o verde militar, se dice que también sirven a los reptilianos, y son acusados de realizar las famosas abducciones, pues su intención es mezclar su ADN con el ADN humano, creando una raza mixta.

Anunnaki

Son clasificados al igual que las dos razas extraterrestres anteriores como malévolos, provienen de un planeta llamado Nibiru, por consiguiente también reciben el nombre de Niburanos, en diferentes documentales como el del reconocido canal History Channel, los relacionan con la cultura egipcia, por estar representados en varias de sus pinturas. Al mismo tiempo se comenta que se encuentran dentro de los mismos gobiernos.

Annunaki

Annunaki

Pleyadianos

Todas las razas extraterrestres no son malas, entre ellas también están los pleyadianos que se originan de Pléyades, su objetivo con la humanidad, es aumentar la compasión, elevar la conciencia global, protección mental para los habitantes de la tierra, son altos de ojos azules y su aspecto es similar al de los ángeles, de hecho existe la hipótesis, de que cuando se habla de ángeles se refieren a los pleyadianos.

Procyones

Se llaman procyones porque su sistema solar orbita alrededor de procyon, su objetivo principal con los humanos, es lograr que se despierten del letargo en que se encuentran, buscando que amplíen sus mentes, para generar un cambio positivo en el planeta, su eslogan es el servicio a otros.

Adromedanos

Es la raza extraterrestre seleccionada para misionar con los humanos, es decir se encarga de hablar con las otras razas extraterrestres y aboga por los humanos, también forman a los niños que son considerados especiales por poseer dones extrasensoriales.

Contacto extraterrestre

Contacto extraterrestre

Arcturianos

Pertenecen al bando de la luz, vienen de Arcturus, sus ojos son grandes similares a una almendra, son de color verde agua, tienen dones como la telepatía y telequinesis, por medio de la cual se comunican con los humanos a través de los sueños, ellos interiormente buscan resolver conflictos dentro del planeta, por ello se focalizan en la comunicación con políticos y gobernadores.

Solarianos

Su nombre los delata grandemente, son humanoides que residen en el sol, a su vez estos mismos extraterrestres han colonizado lunas dentro de la galaxia, no son influyentes en nuestro planeta, pues no tienen aparentemente un plan oculto en contra de los humanos.

Nos hemos paseado entre unas cuantas razas extraterrestres, ahora solo queda esperar su visita y de esta forma que empiece la verdadera “Guerra de las Galaxias”, aunque muchos amantes de la ufología se sentirían feliz solo de conocer alguno de ellos.

Mas informacion sobre este tema

    1. eric 3 diciembre, 2014
    2. Carlos Magaña 7 octubre, 2016
      • Marco Meza 27 octubre, 2016
        • kloud 20 diciembre, 2016

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad