Reptilianos: ¿Qué son? 6 características de esta raza

Los extraterrestres han sido capaces de causar mucho terror y mucho miedo entre la raza humana, puesto que se trata de seres con inteligencia superior y con innovadores equipos con los cuales pueden controlarnos, pero es posible que estemos rodeados de reptilianos.

¿Qué son los reptilianos?

Los extraterrestres a lo largo de la historia y con el pasar de los años nos han dado diferentes muestras de su existencia, así como también nos han hecho conocer que cuentan con equipos sofisticados de última tecnología y sumamente poderosos.

Pero con tantas teorías diferentes que han surgido de los extraterrestres nos hemos olvidado de que son tan inteligentes como para llegar a mezclarse entre nosotros y habitar en la tierra como cualquier otra persona humana sin levantar ningún tipo de sospecha.

Los reptilianos no son más que una especie de extraterrestres que cuenta con muchísimo conocimiento sobre los humanos, ya que se trata de una raza popular que desciende de los Draconianos.

Este tipo de extraterrestres han sido catalogados en el planeta tierra como unos supuestos reptiles humanoides, ya que los mismos se encuentran presentes de una manera notable en la ufología y hasta se les han encontrado teorías de conspiración.

Reptiliano leyendo tu mente
Reptiliano leyendo tu mente

Cuentan con un increíble reconocimiento…

Los reptilianos pueden llegar a representar la especie de extraterrestres con mayor reconocimiento en el planeta tierra, puesto que se trata de una especie que se hace llamar de Sangre Azul, así como se les cataloga de humanos con rasgos de reptil.

De igual manera, se ha llegado a la conclusión de que se trata de una especie de extraterrestre que posee una increíble inteligencia sobrenatural, ya que los mismos son seres que aparentemente han desarrollado unas teorías en conspiración a la humanidad.

Sin embargo, se trata de una especie que destaca entre las más antiguas y una de las que más se ha estudiado por científicos humanos, puesto que se trata de una especie que al parecer está presente en la tierra desde hace millones de años.

La antigüedad de los reptilianos se remonta hasta los inicios de la civilización en el planeta, ya que parece que para aquella época ya existían seres humanos que tenían apariencia de reptiles.

¿Dónde se escondían anteriormente los reptilianos?

Esta raza extraterrestre en la actualidad se puede encontrar trabajando junto a seres humanos sin que nosotros nos demos cuenta, pero anteriormente los reptilianos se escondían de la raza humana por temor a los mismos o mientras nos estudiaban.

Pero existen relatos y algunas pocas evidencias que han demostrado que los reptilianos se solían esconder debajo de la tierra, pero también es posible que los mismos hayan interactuado de manera cordial en diferentes ocasiones con la raza humana.

¿De donde provienen los reptilianos?

Los reptilianos representan a una raza que se ha vuelto popular por sus múltiples apariciones en la tierra durante los últimos años, puesto que han hecho presencia en la tierra mediante fenómenos OVNI y mediante las abducciones a los seres humanos.

Pero se trata de una magnifica especie o raza de extraterrestres que proviene de Orión, por lo que se considera a los reptilianos una raza que proviene de una naturaleza malvada y hostil que los vuelve capaces de influenciar a la raza humana como para lograr la esclavización.

Características de los reptilianos

Estos aliens poseen un sistema similar al de los hologramas, por lo que pueden emular la apariencia humana, mientras que también poseen telepatía, invisibilidad y son buenos controlando la mente, así como son muy buenos genetistas.

Los reptilianos son una especie también conocida como los Reptiloides, Reptoides o de Sangre Azul se dicen que son seres con características de humano y apariencia de reptil además de estar caracterizados por una inteligencia sobrenatural. Gracias al escritor David Icke y todos sus trabajos sobre teorías conspiratorias es que han ganado popularidad de estos seres.

Pero desde hace muchos años se ha documentado en la historia de diferentes civilizaciones la existencia de seres superiores con apariencia de reptil. Como por ejemplo en los Aztecas. Ademas de otras teorías como las relacionadas con los OVNI y los casos de abducciones.

Los reptilianos pueden adoptar forma humana
Los reptilianos pueden adoptar forma humana

Se dice de acuerdo a las teorías, que los reptilianos provienen de Orion, y tienen un carácter malvado y hostil, además son capaces de influir en los seres humanos controlando su mente y manipulándolos. Se creen que ellos son la forma más pura y evolucionada de vida ya que pueden reproducirse sin una pareja debido a que son andróginos.

Entre las principales habilidades y características de los reptilianos se encuentran:

  1. Inteligencia superior
  2. Gran fuerza
  3. Telepatía
  4. Son excelentes para controlar la mente y la manipulación
  5. Cambio de apariencia molecular y la capacidad de emular la apariencia humana
  6. Su ADN no cambia o evolucion
  7. Invisibilidad

Los reptilianos se guían por una clasificación en la cual están: los Dracos o Draconianos que son los que se consideran más puros y de la realeza, y se encuentran también los llamados Crossbreed que vendrían siendo una especie híbrida entre alien gris y reptiliano.

Entre sus características físicas se describe que tienen una altura de 2 a 3 metros de alto y pesan alrededor de 120 a 250 kg. Su cuerpo es sólido y fuerte, poseen 3 dedos en cada mano y un pulgar y en los pies un dedo extra a un lado del tobillo.

Su piel es muy similar a un reptil por supuesto, rugosa, y con escamas, color verdoso, y de ojos amarillos o verdes con pupilar como las de un gato. Hay especies que pueden tener cola, y otras no.

Algunas personas han reportado ver reptiles con características similares a las humanas, lo que le da fuerza a la teoría de que estos seres tienen la capacidad de cambiar de forma viéndose de manera similar a los seres humanos, y pudiendo cambiar de nuevo a su forma reptiliana.

Esto se debe a que su ADN se mezcló durante la evolución con el de los seres humanos. Todos los seres humanos tenemos algo de ADN reptiliano, pero otros tienen una carga mayor y estos son los que son capaces de cambiar de forma.

Algunas de las características que presentan los seres humanos que comprueban que existe similitudes entre los reptilianos y los seres humanos son detalles como:

Padecer de hipersensibilidad a la luz o tener marcada preferencia por salir de noche, y no exponerse a la luz del día. Además, una marcada falta de empatía ya que los reptiles tienen muy poca compasión por la vida llegando incluso hasta atacarse unos a otros como en la vida silvestre de los reptiles, pudiendo devorarse y matarse unos a otros, además de que para ellos lo importante es que ellos existen estrictamente para sobrevivir por cualquier medio posible.

Una temperatura corporal más baja que el promedio, ya que los reptiles son animales de sangre fría, pueden permanecer en temperaturas muy altas o no necesitar de abrigo en momentos de frío. De toda esta información es de donde provienen su relación con sociedades secretas, fama o rumores de abducciones extraterrestres y cambios posteriores a esta.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad