Ritual de luna llena – 8 rituales para hacer en luna llena

Los días de luna llena, para muchas personas son importantes debido a su significado místico y espiritual que refleja en muchos. Hablamos de un ritual de luna llena.

La luna pasa por fases, y la fase llena es una de las más esperadas de las personas, por la luz y claridad que puede transmitir.

Muchos utilizan este día de la fase de luna llena, como un día de meditación reflexión, razonamiento, hasta lo utilizan para hacer rituales, debido a que la relacionan con energías de alta luz, y fuerza.

Aunque cada fase tiene su significado, y puede ayudar, la luna llena es una de las más importantes.

También es considera como la buena suerte, y una buena etapa para la fecundidad.

Ritual de luna llena

Ritual de luna llena para la abundancia

Limpia tu casa en luna llena a profundidad, mueve todos los objetos a lugares donde no están comúnmente, además si puedes, prende velas aromáticas, se dice que t esto ayuda a mover las energías, limpiando lo malo y permitiendo entrar todo lo bueno en abundancia.

Ese día puedes también prender velas blancas y orar para la abundancia, la oración será expuestas al universo para atraer las buenas energías y la abundancia a tu ser y tu hogar.

Rituales de amor – Ritual de luna llena

Si tienes problemas amorosos con tu pareja, el día de luna llena te puede servir de ayuda, para solventar los conflictos y las discusiones en pareja.

Puedes prender 2 velas rojas, debido a que es el color del amor, pides por tu relación de pareja, para que todos esos problemas se vayan de manera sana, y puedan entablar una relación armónica, también le puedes rociar un fragancia dulce, para equilibrar esos temperamentos.

El hechizo de amor en luna llena

Estos hechizos son conocidos como de magia blanca, y en general para sus realizaciones necesitarás cosas muy fáciles de encontrar así que no te preocupes.

También si quieres hacer uno de estos hechizos pero no sabes qué día de que mes cae luna llena no te preocupes, puedes encontrar calendarios lunares en internet, que te dirán como estará la luna en todos los meses del año.

Muchos de estos hechizos los puedes realizar junto a tu pareja o por tu propia cuenta, lo bueno es que te ofrecen una cantidad increíble de hechizos con diferentes funciones que te serán útiles.

Además se tiene la creencia que la luna llena atrae una cantidad de cambios para nuestra vida, así que es el momento ideal para que realices cualquier tipo de hechizo de amor.

Fuerte hechizo para atraer al amor

Si quieres un hechizo para encontrar el amor que tanto quieres este es ideal para ti y lo que tienes que hacer es muy fácil.

La noche de luna llena busca un anillo, un pañuelo blanco, vino o leche, y una maceta o el jardín de tu casa.

Lo que vas a hacer es tomar el anillo y envolverlo en el pañuelo blanco después de esto lo vas a enterar en la maceta o en el jardín concentrándote bien en el tipo de amor que deseas a tu lado.

Por ultimo vas a regar el pañuelo con el anillo dentro con vino o leche mientras pronuncias el conjuro.

Hechizo para bendecir una nueva unión

Este hechizo es ideal si quieres bendecir tu nueva relación, puede ser un nuevo romance o la relación con tu recién esposo o esposa.

Lo que vas a necesitar es muy sencillo, primero cocina una hogaza de pan fresco, espera hasta que sea luna llena y luego pídele a la Diosa que bendiga el pan al igual que tu relación.

Luego de esto es muy importante que dividas el pan en dos partes, tu pareja se comerá un trozo y tu otro, es necesario que al momento de picar el pan lo hagas con las manos, no puedes utilizar ningún chuchillo ni nada por el estilo.

Si quieres que tu hechizo sea más fuerte le puedes agregar mantequilla o mermelada según sea tu preferencia.

Hechizo para el Amor – Ritual de luna llena

Este hechizo es ideal si quieres enamorar a una chica o un chico, además es bastante fácil y económico de realizar.

Para este hechizo vas a necesitar una hoja de papel, una vela, un cuchillo y un cuarzo.

Lo primero que debes de hacer es escribir el nombre de la persona la cual quieres enamorar en la vela, enciende la vela y pide tu deseo concentrándote lo máximo posible.

Sentirás como la luna llena te irá bendiciendo, este hechizo se volverá realidad una vez hayas molido el cuarzo y lo utilices como un collar.

También mientras haces el hechizo puedes regar pétalos de rosas y luego recogerlos y guardarlos en una bolsa de red para que tu deseo se mantenga ahí dentro.

Estos son uno de los hechizos más usados durante la luna llena, recuerda que estos han sido usados desde tiempos remotos, muchas personas dicen que han sido usados desde incluso el antiguo Egipto.

Son muchas las personas que dudan de que estos hechizos sean realmente efectivos, pero solo falta escuchar a las personas que los han realizado para saber que si funcionan.

Anímate a realizar estos hechizos, la luz de la luna llena bendice pero tienes que tener mucho cuidado con el uso de estos tipos de hechizos.

Rituales de amor en luna llena - Ritual de luna llena

Escribir tus proyectos en luna llena

En una hoja blanca de manera sincera, y sin intereses materiales, si no espirituales y de conocimiento, se puede escribir todo lo que se quiera lograr, y todos los sueños por cumplir.

Luego de escribir de manera clara y legible, al frente de la carta, se coloca una vela blanca y se enciende, la carta se lee en voz alta, se puede realizar en un espacio donde la persona se encuentre sola y donde la vela no se caiga, y pueda ocasionar un incendio.

Se deja la carta junto a la vela el del día de luna llena, hasta que se consuma, luego de esto, luego puedes guardar la carta en un lugar donde nadie la vea, o simplemente la puedes tener siempre en tu cartera.

Fases de la luna - Ritual de luna llena

Cristales de la buena suerte en el ritual de luna llena

Considerados como piedras que atraen todo tipo de energía, sin embargo si hay una mala energía a tu alrededor él se encargara de absorberla, para que dicha energía nunca caiga sobre ti.

Estos cristales, los puedes colocar en un recipiente también de cristal transparente, y el día de luna llena le puedes prender una vela frente a ellos, para que esas energías siempre sean buenas y te protejan.

Luego que se consuma la vela, puedes tenerlos como amuletos de la suerte, puedes usarlo como elemento de un collar, lo puedes colocar también en tu monedero, o simplemente dentro de tu bolso o cartera.

Al igual que puedes hacer una pulsera y en ella tener esos cristales que te acompañaran a lo largo de tus días protegiéndote.

Los puedes conseguir de diversos colores y de muchos tamaños, son muy hermosos, sin embargo depende del gusto y estilo de las personas, que quieran realizar este ritual.

Los cristales de buena suerte se han convertido en una piedra importante en rituales del día de luna llena, además son utilizados en astrología y con un significado muy fuerte en esa rama de la espiritualidad.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad