Ritual de vaso de agua con sal

Existen muchas creencias en diferentes lugares del mundo sobre la efectividad del ritual del vaso con sal marina, o bien con sal común o normal. Os decimos cómo hacer el ritual del vaso de agua con sal.

Debido a que se considera que sal marina permite limpiar a las personas de toda energía negativa que esté alrededor de ellas.

Este ritual es muy común que lo realicen las personas, porque se considera que la sal marina absorbe la energía negra, así como las malas vibraciones o similares que puedan de alguna manera u otra afectar a las personas.

La persona que necesita el ritual, puede sentir mucho desanimo o pesadez, así como insomnio, dolor de cabeza o cualquier otro malestar de similar naturaleza.

Por tanto es necesario conocer en qué consiste el ritual del vaso de agua con sal, que le permita a la persona poder solventar la dificultad que está presentando en este sentido.

¿En qué consiste el ritual del vaso de agua con sal?

Lo más importante de aplicar este ritual es que la persona tenga la convicción de que va a lograr que el ritual va a producir efectos.

Por lo que dependiendo de cómo se sienta la persona que va a realizar el ritual del vaso de agua con sal, puede realizar cada cierto tiempo o bien con mayor frecuencia.

Lo relevante es que la persona utilice un vaso de cristal y le debe colocar tres cucharadas de sal marina, aunque hay personas que pueden usar sal negra y al echarla en el vaso se debe remover de forma opuesta a las agujas de reloj.

Para hacer el ritual del vaso de agua con sal, no se recomienda hacerlo en un vaso plástico o de otro material; sino realizarlo en un vaso de vidrio o cristal, porque tiene mejores resultados.

Una vez que se encuentra disuelta la sal en el agua, la cual puede ser sal marina o sal común que se utilizar en la preparación de alimentos, se debe colocar debajo de la cama.

Si la persona que va a hacer el ritual no encuentra un sitio, porque debajo de la cama guarda varias cosas que no puede mover, lo puede colocar hacia el lado de los pies de la cama.

El principal efecto de usar el vaso de agua con sal es que al colocarlo debajo de la cama, absorberá todas las energías negativas que se encuentren afectando a la persona.

Por lo que lo más recomendable es que lo coloque debajo de la cama y si duerme en pareja, del lado donde la persona que hace el ritual duerme.

¿Cuánto tiempo se debe usar el ritual del vaso de agua con sal?

En principio, el ritual del vaso de agua con sal, se debe utilizar durante tres noches seguidas para que la persona que hace el ritual pueda conciliar el sueño.

Sin embargo, sino no logra el resultado, puede hacerlo seis noches más, para llegar a un total de nueve noches seguidas.

El tiempo de uso del ritual dependerá de la cantidad de energía negativa que está afectando a la persona, por lo que pueden ser mayor el tiempo del esperado.

Ahora bien, es aconsejable que el vaso de agua con sal, se cambie todos los días, ya que esto permite que se vaya limpiando de las energías dañinas, porque día a día se absorberán todas las malas influencias y quedará completamente limpio.

Este ritual del vaso de agua con sal, es muy sencillo y económico y puede ayudar a la persona a sentirse más ligera, más tranquila y con la capacidad de poder conciliar el sueño sin ningún tipo de problema y por eso es tan común que las personas lo ejecuten.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad