1 RITUAL PARA DORMIR MEJOR y evadir las malas vibras

Hemos preparado un ritual para dormir mejor y evadir la mala vibra. Algo que a muchos nos ha pasado es que al siguiente día al levantarnos de la cama, nos sentimos igual de cansados, o incluso más que cuando nos acostamos, sentimos que nos duelen los músculos o articulaciones, la cabeza, y una pesadez corporal bastante incómoda.

Alguna veces solemos confundir estos síntomas con los de la gripe común, un resfriado o cualquier otra cosa, muchas veces estamos en lo cierto, pero otras veces no tanto.

Muchas veces dormimos mal sin razón aparente y esto puede ser debido a malas energías, mala vibra, espíritus o demonios que intentan hacernos daño mientras dormimos e intentamos descansar durante la noche.

Mucha gente no cree en esto, pero son muchos los testimonios de personas alejadas del mundo del esoterismo que pueden confirmarlo, las malas energías nos hacen daño, los malos deseos de nuestros enemigos también, los espíritus malignos aún más y, todas estas entidades malignas, buscan hacernos daño mientras somos más vulnerables.

El dormitorio es donde debemos dejar el agua en el ritual para dormir
El dormitorio es donde debemos dejar el agua en el ritual para dormir. Imagen de Ferenc Keresi en Pixabay

En nuestra hora de sueño, por suerte, hoy compartiré con ustedes un ritual que sirve para protegernos de manera cien por cien efectiva de todas aquellos seres y entes oscuros que nos quieran hacer daño mientras dormimos, de todos aquellos malos deseos o hechizos negativos que cualquier persona nos haya lanzado con la finalidad de hacernos daño.

Este ritual de agua para dormir nos ayudara a descansar mejor y evadir las malas energías

Para nadie es un secreto que el agua tiene la capacidad de absorber y purificar las cargas eléctricas que se encuentren cerca de ella, por eso mismo, el agua puede ayudarnos a tener el mejor de los sueños, un sueño reparador el cual nos ayudara a reponer energías y tener un día más activo, sin sentir esos cansinos malestares en la espalda, brazos y piernas.

El ritual para dormir mejor también nos ayudara a evitar las pesadillas, pues erradicara de forma efectiva todas esas malas energías que no nos dejan cabida para conciliar un buen sueño, alejara a esos espíritus malignos que no quieren más que ponernos de cabeza, y es que este ritual, gracias a el agua, nos ayudara a conciliar el sueño de tal manera, que nos sentiremos como nuevos.

Pero como todo ritual esotérico, este ritual para descansar requiere de una preparación especial, y es que lo más recomendable es que antes de acostarnos a dormir, tomemos un buen baño, lo más largo y relajante posible, limpiemos perfectamente bien cada parte de nuestro cuerpo y de ser posible, usar agua caliente o tibia para sacarnos el jabón y el champú, esto con la intención de llegar al ritual lo más relajados posibles.

En sí, el ritual para dormir mejor es bastante sencillo, no requieres de ingredientes raros ni nada por el estilo, y lo mejor es que no tendremos que gastar mucho, aquí vamos.

Un ritual para dormir mejor te permitirá alejar a los malos espíritus de tu habitación
Un ritual para dormir mejor te permitirá alejar a los malos espíritus de tu habitación. Imagen de Dieter Robbins en Pixabay

Ritual para dormir mejor paso a paso

  • Tener un vaso de cristal liso y transparente lleno de agua.
  • Llena el vaso con el agua más pura y fresca que tengas, que se vea bastante cristalina y transparente.
  • Colocarlo en una mesa de noche, dejarlo toda la noche y el ritual para dormir mejor actuará, permitiéndonos descansar de la mejor manera. En la mañana siguiente tirar esa agua y lavar el vaso, lavarlo muy bien, repetir este proceso todas las noches y verán los excelentes resultados.

Leave a Reply