Rituales de invocación

Sin duda alguna es este un tema muy complejo y de suma peligrosidad en el mundo esotérico, sin embargo acá te presentaremos algunos rituales de invocación.

Es importante manejar el termino de invocar, para este término hay varias posibilidades de uso, pero para comenzar, diremos de manera general que invocar alude al hecho de llamar a algo o alguien, que se quiere hacer presente en una situación determinada, pero que en general este “hacer presente” no se refiere a una presencia física, sino más bien a una presencia conceptual o sobrenatural.

Toma una vela, el tamaño, color o forma no importa, lo que importa es que te dure por varias horas, así que un velón de vaso no vendría nada mal, no importa la hora del ritual, lo que importa es el ambiente, procura que sea en un cuarto con un espejo de buen tamaño en el cual se pueda reflejar tu rostro y lo que esta detrás de ti, con respecto al ambiente tiene que ser estrictamente en un cuarto sin luz, sin ruido y a solas.

Rituales de invocación a demonios del infierno

Si estás seguro/a que nadie te interrumpirá por un buen tiempo, toma una silla y siéntate frente al espejo, con la veladora prendida entre tus manos descansando sobre tus piernas te concentraras en la imagen que refleja, recuerda que eres tu pero a la inversa, cuando estés listo/a enfócate a tus propios ojos, procura ver el reflejo de ti en tus mismos ojos mientras invocas esta simple oración:

¨Aldinack amkar Sum¨ Repite en voz alta sin gritarlo, procura mantenerte fuerte, sentirás que te comienzas a tensar y todo se volverá oscuro en lapsos cortos menos tu reflejo, cuando notes que tu imagen comienza a desvanecerse, has comenzado a abrir tu propia puerta, desde ahí comenzaran a desfilar una serie de imágenes poco gratas en tu mente, quizás algunas si sean gratificantes.

Justo en este momento estarás abriendo un portal con el otro plano para así poder lograr una comunicación con la presencia que deseas.

espejo en el ritual de invocación

espejo en el ritual de invocación

No te asustes ese es el secreto, resiste, ya no hay vuelta atrás, seguramente veras parientes difuntos, pues ellos estarán allí para protegerte de los entes que estas retando, cuando todo sientas que a comenzado, pide un deseo, el que gustes no importa, piensa en alguien en especial, métete en su mente, en sus sueños, háblale mentalmente, intimídalo, ordénale incluso destrúyele si gustas, pero recuerda, no parpadees por nada del mundo, mantente firme que solo así lograras la conexión o el nexo.

Las palabras que pronuncias durante el conjuro tiene un significado de Guardines del infierno, esto tiene un significado esotérico muy grande puesto a que al invocarlos se apertura las puertas demoníacas y de ese modo se te es permitida la entrada a partir del portal que logres abrir con la conexión.

Muchos testimonios han dado fe de este procedimiento, como ya mencionamos las reacciones han sido diversas, pueden variar dependiendo de las personas, de hecho a algunos le ha resultado agradable ya que pueden observar a imágenes que en su momento fueron gratas, como familiares que han fallecido durante los rituales de invocación.

Las practicas paranormales cada vez toman mayor fuerza, esto puede ser por múltiples factores pero en realidad el esoterismo cada vez traspasa fronteras hasta convertirse en una de las practicas mas usadas.

Sin embargo muchas practicas esotéricas son prohibidas, el esoterismo es también definido como una doctrina filosófica cuyo aprendizaje es accesible solamente a lo oculto, o sea, un compromiso a través de ritos o tradiciones.

Esoterismo es sinónimo de algo oculto y misterioso porque antiguamente las enseñanzas eran transmitidas oralmente y aun para las personas esto revela un gran misterio como estos peligrosos rituales de invocación.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad