2 Rituales para enamorar a una persona

Hay quienes dicen que en la guerra y el amor todo se vale, y si es así, entonces, ¿por qué no practicar uno o dos rituales para enamorar a una persona?, después de todo no estarás haciéndole daño a nadie… ¿o sí?

Rituales para enamorar a una persona
Rituales para enamorar a una persona

¿Verdaderamente funcionan los rituales para enamorar a una persona?

Cuando se trata de conocer maneras de enamorar a alguien vemos que muchas se enfocan en nosotros mismos, en cómo nos vemos, en como hablamos y hasta como olemos, nos piden que cambiemos como nos comportamos con esa persona presente, y hasta que nos adaptemos a sus gustos y deseos.

Pero impresionar a alguien puede llegar a ser mucho más difícil que simplemente comenzar a ver una serie porque a otra persona le gusta, o tocar un instrumento para tener algo más en común con ella o él. A veces necesitaremos un poco de ayuda extra.

Los rituales para enamorar a una persona buscan conquistar el corazón de nuestro amado (o amada) se han diseñado para cuidar de que esa persona tenga solamente ojos para ti, y que se sienta atraída por ti sin tu tener que hacer mayor esfuerzo. Ya serás tú quien decida como canalizarás todo el interés que te estarán mostrando.

Muchas personas aún no creen que esto sea posible, pero es algo que ha trascendido por siglos y siglos. Te podríamos simplemente decir que si tiene fama es porque realmente funciona. Pero no, la razón por la que lo hace es otra un poco más compleja.

Quienes diseñaron estos rituales para enamorar a una persona realmente tenían otro tipo de perspectiva de nuestro mundo, y sabían cosas que hoy en día a muy pocos les importa aprender. Son procesos que se llegaron a probar en su tiempo hasta que se diera con el éxito y a través de los años se han afianzado en diferentes culturas por ello.

¿Quieres enamorar a alguien?, prueba con el agua de calzón

Quizá alguna vez hayas oído, cuando alguien está fuertemente atraído por otra persona, que quizá le han dado agua de calzón. Esto es porque realmente existe un ritual para enamorar a una persona que se conoce bajo este nombre.

Sin embargo, debes saber que ha transcurrido a través de muchos largos años, y que actualmente tiene una mayor popularidad de la que muchas personas en aquellas épocas donde se inició con el proceso esperarían. Lo mejor de él es que tanto hombres como mujeres pueden hacerlo.

Este es quizá de los más sencillos que podrás encontrar, pero eso no quiere decir que por eso sea uno de los menos efectivos. Todo lo contrario, debe permanecer como tu primera opción porque sí que les ha funcionado a muchos que viven hoy felizmente casados.

Es por eso que, de igual manera, es importante que siempre tengas en cuenta la magnitud de este hechizo para cuando decidas darle esta pócima a tu enamorado. Lo rendirás a tus pies y, si no es contigo, más nunca podrá estar bien. No tendrá voluntad propia ante ti.

¿Qué necesito para preparar agua de calzón?

  • 1 prenda íntima.
  • 1 vaso de agua bendita.
  • 1 fotografía de tu enamorado o enamorada.
  • 1 pluma.

Ahora, es importante para nosotros tocar el tema que muchas personas tienen un conflicto entre si la prenda de ropa interior debe estar sucia o limpia. De cualquier forma, el hechizo funcionará, pero será mucho más poderoso si la que escoges ya la has utilizado.

De esta manera, esta prenda de ropa interior concentrará mucha más energía tuya, que se fusionará con los otros elementos para hacer un vínculo mucho más fuerte que en el caso contrario.

Procedimiento

Lo primero que deberás hacer es introducir la prenda que has escogido dentro de un vaso lleno de agua bendita, luego de esto escribirás el nombre de tu enamorado (o enamorada) por la parte de atrás de la fotografía. Foto que después colocarás debajo del vaso de agua.

Después de haber completado la fase anterior repetirás tres veces lo siguiente:

“Con esta agua de calzón, tu (mencionas su nombre) te encontrarás bajo mi poder. Mientras duermas me soñarás, cuando despiertes sólo pensarás en mí. Hago esto en función de obtener tu dominio que se merece el gran amor que por ti siento, pido que bendigan nuestra unión por el resto de nuestros días”.

Dejarás reposar la prenda dentro del vaso con agua un día entero, luego la retirarás y podrás darle el agua a tu enamorado (o enamorada). Si no quieres hacerlo tan directo, siempre puedes preparar algún té con ella para que se disimule un poco su sabor.

Completarás el ritual metiendo la fotografía y la prenda en una bolsa negra que enterrarás lo más profundo que puedas en tierra fértil. Mientras estas permanezcan ahí, no tendrás que preocuparte nunca más porque te deje de amar.

Ritual de amor con velas blancas

Este es un hechizo igualmente sencillo, pro efectivo, que lo incluimos entre nuestros rituales para enamorar a una persona debido al gran poder que puede llegar a tener si se hace de la manera correcta y se tiene fe en que si funcionará. Recordemos que nada es posible sin ella.

¿Qué necesito para este ritual de amor con velas blancas?

  • 3 velas blancas.
  • 1 palillo de madera.
  • Tres rosas.
  • Fósforos.
  • Foto de tu enamorado o enamorada.

Procedimiento

Lo primero que deberás hacer es escribir por uno de los lados de cada vela “el amor viene a mí”, y por el otro el nombre de tu enamorado y enamorada. Deberás quitarles todos los pétalos a las rosas de igual manera.

Deberás armar una especie de altar donde las tres velas rodearán en triángulo la fotografía (que también debe tener escrito en la parte posterior “el amor viene a mi”), y dejarás caer sin orden alguno los pétalos que has quitado de las rosas.

Encenderás todas las velas y dirás.

“El destino hizo que nos conociera, y el tiempo hizo que me enamorara. Tus sentimientos por mí se encuentran más profundos de lo que pensamos. Pero todo lo logramos. A partir de este momento no buscarás más, no querrás a otra persona. A partir de este momento el amor viene a mí, de parte de ti”.

Dejarás consumir a su totalidad las velas para luego colocar todos los residuos, junto con la foto y los pétalos, dentro de una bolsa blanca que quemarás.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad