Rituales para invocar demonios

Para muchas personas escuchar decir la palabra demonio puede significar sinónimo de mala suerte, de malas vibras, y es por que la sociedad se ha involucrado cada vez mas y de manera desproporcionada con el tema del esoterismo. De la mano de los rituales para invocar demonios.

Cada vez son mas las personas que se interesan por este misterioso mundo, la explicación a esto es por que los gustos y los intereses de las personas en el mundo suelen ser muy variados y diferentes, esto es así con tendencias políticas, sexuales, ideológicas y pues también en cuanto a creencias míticas o religiosas.

Todo ha llegado hasta el punto de que se crearon juegos como rituales de invocación satánicas o demoníacas.

Existen en el mundo distintos juegos, que muchos niños o personas se atreven a realizar sin embargo son muy peligrosos, este material que a continuación te presentamos requiere mucha capacidad de análisis, discreción y mucha madurez.

Debemos tener en cuenta que Los rituales que a continuación te presentamos están en forma de juegos, se presume que el demonio los ha creado de este modo para una mayor accesibilidad a la sociedad.

Rituales para invocar demonios en un escenario

Rituales para invocar demonios en un escenario

Ritual de la fortuna – Rituales para invocar demonios

Ritual de la fortuna: Para realizarlo solo necesitas lo siguiente: Un peine de tu propiedad y un libro, revista o algo para cubrir tu cara.

El ritual es el siguiente tiene que ser de noche, en un lugar poco transitado, debes buscar la entrada a un callejón o una esquina paralela en camino principal y quedarte de pie ahí, solo quedaría esperar .

Deberás sacar el peine, el cual debe ser tuyo, pasa las manos por los dientes de este y repite lo siguiente 3 veces: «Tsuji-Ura,Tsuji-Ura, concédeme una respuesta verdadera

Justo luego de eso deberás esperar que pase alguien , una persona por la esquina donde estés situado, se dice según la cultura japonesa que el demonio pasara caminando, se dice que el diablo camina en los cruces de caminos por las noches, disfrazado de forma humana.

Es un ritual muy común en las calles de Japón, pues es un mecanismo de conocer que te dirá la persona desconocida, en muchos casos este ritual ha causado suicidios debido a que a muchas personas no les ha gustado la predicción que le dice el demonio anteriormente invocado.

Los satanistas hacen invocaciones al diablo

Los satanistas hacen invocaciones al diablo

Luminarias y rituales para invocar demonios

Puedes realizar también los rituales ya conocidos con las luminarias o también conocidas velas. Para este ritual solo requerirás el símbolo que mayormente se utiliza que es la estrella de seis puntas, colocaras una vela en cada punta de la estrella, la encenderás y procederás al acto de invocación.

Los tambores pueden atraer aun mas a la fuerza demoníaca. Por eso es recomendable que mientras se realiza este ritual se este acompañado de tambores y maracas.

Hay un ritual para invocar al demonio en el cual se utilizan 100 velas, se deben colocar 100 velas en un circulo en la oscuridad, los participantes deben sentarse junto a las velas y cada uno hace palabras de invocación al demonio. Por cada historia que cuenten, se va apagando una vela.

Al apagarse la última vela, se supone que el portal al más allá se abre y entonces los espíritus pueden atravesarlo y los participantes comienzan a experimentar eventos paranormales, ruidos, susurros, pasos, etc.

Justo después de esto comenzará una serie de revelaciones que en muchas personas puede causar incomodidad, el secreto esta en que te quedes, algunos comentan que aquella persona que se retire del ritual no podrá permanecer tranquilo jamás.

Como estos hay múltiples rituales, rituales que han sido arrastrados año tras año, y los creyentes en esto van en ascenso. Si alguna vez deseas experimentar una experiencia demoníaca te invitamos a realizar cualquiera de estos rituales para invocar demonios.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad