Rituales para invocar fuerzas oscuras

Según muchos creyentes, existen entidades malignas en este mundo y en otro, esta teoría ha aumentado con el pasar de los años hasta el punto de que han ido apareciendo distintos rituales para invocar fuerzas oscuras.

Muchos han sido los mitos y supuestos testimonios acerca de presencias demoníacas y entidades oscuras en la vida cotidiana, sin embargo invocar a fuerzas oscuras no es tan fácil como suena.

La ouija, uno de los rituales para invocar fuerzas oscuras

No obstante hasta juegos existen, entre ellos uno muy conocido por todos llamado la Ouija.

Al hablar de la ouija muchos son los cuentos y relatos, se trata de un tablero mediante el cual puedes y tienes la facilidad de establecer comunicación con agentes y entidades demoníacas.

La comunicación se realiza a través de palabras básicas que serán deletreadas mediante el movimiento de una ficha en el tablero, dicha ficha va a ir armando cada palabra hasta determinar un mensaje.

Se dice que el origen de su nombre no se sabe muy bien, se ha dicho que posiblemente venga de una antigua palabra egipcia que significa buena suerte. Pero es más probable que el nombre venga del nombre de la ciudad marroquí Oujda.

Tabla ouija

Hablamos de este juego ya que es un gran ritual de invocación y comunicación con agentes demoníacos.

También existen otros juegos, la ouija es muy similar al juego de la copa, en el que se coloca una copa boca abajo rodeada por las letras del alfabeto y los participantes colocan el dedo índice en la base de la misma.

Siendo este otro ritual de invocación de fuerzas malignas,Este ritual ha sido desmentido por los científicos, Para muchos la ouija no funciona, se aburren y allí queda todo el juego.

Algunos opinan que cuando la ouija se mueve es por causas fisiológicas o del subconsciente, entre ellos el mismo miedo que poseen los jugadores.

Dicen que se debe tomar en cuenta el movimiento natural pero inconsciente de los músculos de los mismos participantes, las fuerzas del cerebro, las tensiones psíquicas y otros factores del cuerpo se reflejan en los movimientos musculares que a su vez pueden mover un objeto.

Invocación de fuerzas malignas – Rituales para invocar fuerzas oscuras

En la practica de rituales de invocación de fuerzas malignas recuerda que siempre debes mantener respeto con los espíritus, tu postura será fundamental en el desarrollo del ritual.

Por lo general es en una zona sola, con velas encendidas y es aquí donde dejaras llevar a tu cuerpo a un estado de trance profundo, dejar desconectar tu mente de tu cuerpo.

Llamar mentalmente al demonio, dejar que tu alma sea tomada por su fuerza, quizás en este momento vengan imágenes terroríficas a tu mente, la recomendación es que mantengas la calma y continúes con el ritual.

Investiga el símbolo del demonio que desea invocar, ese símbolo siempre deberá ser tratado con respeto, y NUNCA se deben quemar, pues estos se resisten a ser destruidos y pueden ocasionar un incendio, o puede fortalecerse la fuerza demoníaca.

Rituales para invocar fuerzas oscuras y malignas

Rituales para invocar fuerzas oscuras y malignas

Se dice que cuando llegue el momento stroke, se llama así cuando resultas poseído totalmente, justo en ese momento puedes hablar de forma mental con el, a través de imágenes mentales e incluso cuando ya tengas suficiente practica podrás incluso ser tocado por ellos.

Si eres o te consideras una persona débil es recomendable que no incurras a este ritual de invocación satánica, pues resulta siendo tan potente que puede llegar a causar serios daños en la persona.

Muchas religiones han incurrido a este ritual puesto a que es sencillamente económico, sin embargo las prácticas de este tipo de actividad pueden ser penadas según la ley de cada país respectivamente.

A partir de ahora tienes un ritual para invocar fuerzas oscuras, esta en tus manos abrir y comenzar el trance con fuerzas demoníacas o quedarte con la duda de que sea o no cierto.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad