Rituales y encantamientos de amor

A lo largo de toda la historia las personas que se dedican a la búsqueda de su pareja ideal y que no han contado con la suerte de encontrarles hayan una salida a sus problemas de una u otra manera. En este artículos vamos a hablaros de la importancias de los rituales y encantamientos de amor.

Tanto en la vida como en el amor, el destino nos brinda una segunda oportunidad para volver a hacer las cosas de la mejor manera para que el resultado sea el esperado, por lo que si te han fallado puedes tener la seguridad de que podrás volver a arriesgarte.

Las relaciones de pareja siempre están marcadas por la química que surja de manera natural entre uno y el otro de la misma manera sucede con la atracción y los sentimientos.

Estos tres elementos pueden ser vulnerados si así se desea, mediante un ritual de enamoramiento en el cual los corazones de ambos se verán conectados espiritualmente gracias a la intervención divina generada por ese encantamiento.

Desde el origen de la vida se han realizado hechizos y encantamientos con el fin de obtener el amor de la persona que se desea de una manera más rápida y directa sin el consentimiento de la otra persona.

El secreto de hacer rituales y encantamientos de amor es el sentimiento puro que se tiene por la otra persona y la seguridad con la cual se realicen los hechizos, el resto no es más que simples ataduras espirituales de las cuales no tienes por qué asustarte.

Recuerda tener siempre presente durante el ritual a aquella persona que quieres para no cometer una equivocación y terminar estableciendo esos vínculos con otra persona ajena a la cual quieres.

Hechizos y encantamientos de amor

Hechizos y encantamientos de amor

¿Qué se necesita para realizar un encantamiento amor?

Muchas personas piensan que el hecho de realizar rituales y hechizos involucran magia oscura y elementos especiales y diferentes a los que se encuentran en contacto con el resto de las personas de manera cotidiana, hecho que no es así.

Los materiales que debes utilizar se encuentran de manera sencilla y sin complicaciones para ninguna persona, además de como antes mencionamos la fuerza del deseo con la que cuentes.

Si bien es cierto que existen una gran variedad de hechizos para lograr un enamoramiento, todos cumplen con el mismo objetivo y cuentan con casi la misma efectividad con el resto de hechizos.

El factor común de cada uno de los rituales de amor, es la vela blanca o velón en todo caso, debido a que será utilizado para escribir sobra la cera, es recomendable que la vela sea de un tamaño considerado (Velón).

Para realizar la tarea de establecer el escrito sobre la vela es necesario contar con la espina de una rosa que cumpla la función de una punta de lápiz para mejor movilidad y desempeño de la persona a la hora de tallar sobre el material.

Puedes decorar el velón de manera que represente la parte más oculta de tus gustos, recuerda que el velón es el símbolo que representa espiritualmente a tu corazón en este proceso por lo que el hecho de ser particular para cada ritual es importante.

En un pequeño espacio al inicio de la vela coloca tu nombre completo y fecha de nacimiento, de la misma manera, a mitad de la vela coloca la frase ‘Amor te reclamo como mío y te ordeno que vengas a mí en cuerpo y alma’.

Consecuente a ese texto, debes repetir la misma actividad que realizaste al principio pero colocando al final del velón el nombre de tu amor con su fecha de nacimiento, esto para establecer un origen y un final en tu objetivo.

Una vez se haya consumido toda la vela, guarda el residuo que quedó en un lugar alejado de la vista pública y preferiblemente en una bolsa color rojo.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad