Ruinas en Marte

Otro increíble descubrimiento nos sorprendió hace poco. Por fin se sabe que la existencia de ruinas en el planeta marte es pura fantasías o al menos así lo afirma la NASA tras las recientes fotos sacadas por la sonda Surveyor. En ellas es posible visualizar la zona como una extensión con diversos relieves y pequeñas colinas que parecían, a nuestros ojos, dar diversas formas geométricas como una cara humana y unas pirámides parecidas a las que hay en Egipto.

Se termina así un importante mito sobre la existencia de posible vida inteligente en este planeta. Mito que dura ya largos años y que surgió tras unas fotos muy primitivas sacadas a Marte por aquel entonces, con una tecnología de decodificación bastante antigua, que según nos dicen, provocó las anomalías.

La polémica sobre este asunto ha llegado a todos los rincones del mundo, en parte gracias a este medio, internet, donde han circulado todo tipo de supuestas “fotos” reales, donde aparecían desde señores con barba, marcianos, extrañas construcciones… En fin en muchas de ellas se veía a simple vista que era una falsificación, pero otras eran falsificaciones realmente buenas.

Ruinas descubiertas en Marte

Ruinas descubiertas en Marte

De todas formas damos por seguro que esto no se acabará aquí, porque quien sigue pensando que la NASA nos oculta la información, es de suponer, que no se creerá que estas nuevas fotos son verdaderas, más bien dirá que están maquilladas. Supongo que con el tiempo sabremos la verdad. ¿Quién sabe?

Mas informacion sobre este tema

    1. Jose Diaz 4 noviembre, 2014
    2. Jose Diaz 4 noviembre, 2014

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad