Sagitario: 12 Características de este signo del Zodiaco

El elemento de Sagitario es el Fuego.

Sagitario despliega una gran actividad mental y un espíritu imparcial. En contra tiene cierta tendencia a ser egoísta y prepotente.

Sus números de la Suerte son el 9, 14 y 23, el día de la semana es el Jueves y sus colores el azul claro y violeta.

Las piedras más propicias al signo de Sagitario son las de color verde o azulado como la turquesa, el lapislázuli, la amatista, la turmalina y el diamante azul.

El regente planetario es Júpiter y quizá por ello los pertenecientes a este signo son capaces de solucionar con gran acierto cualquier conflicto en el que se vean involucrados. En su buen aspecto este planeta les confiere intuición, delicadeza y confiere intuición, delicadeza y fidelidad. En su cara más negativa amplia el convencimiento de sus regidos de que sólo pueden fiarse de sí mismo y no deben confiar en nadie.

El Sagitario no es difícil de reconocer físicamente. Los rasgos son abiertos y joviales. El cráneo suele ser grande. En la frente, alta y despejada, puede caer, sobre todo en su juventud, un mechón de pelo suelto que aparta hacia atrás con una sacudida de la cabeza. Suelen ser altos y de complexión atlética. Con frecuencia, los movimientos son amplios y rápidos, aunque algo faltos de gracia.

Sagitario posee una inteligencia simplificadora, haciendo sencillos conceptos que pueden parecer duros de entender. Es un espíritu clarificador, su búsqueda de la ecuanimidad entre contrarios le lleva a adaptar soluciones originales que nadie más podría encontrar. Suele ser conformista, aceptando lso esquemas mentales de su época, de su sociedad o de su familia.

Son personas muy románticas que pueden llegar a considerar como al amor de su vida a una persona que han conocido hace cuatro días. Tienen temor a la soledad y cuando encuentran pareja estable son capaces de renunciar a su espíritu aventurero y entran en vereda. Las chicas Sagitario no son posesivas y respetan profundamente la libertad ajena y la suya propia.

Son amantes temerarios a los que les cuesta compaginar su vida familiar y de pareja con su avidez por las aventuras sexuales. De ellos se dice que son amantes insaciables que se obsesionan pro conseguir lo que en apariencia parece inaccesible. Ellas lo quieren todo y en el mismo momento que les apetece. De sus parejas depende ser eterno objeto del deseo, para evitar males mayores.

Es probable que el siempre optimista nativo del Arquero esté rodeado por una multitud. Si consigues acercarte a él, tendrás un amigo fiel, generoso y repleto de bondad. Su franqueza arrolladora o sus chistes fuera de lugar no son más que al expresión de una encantadora y algo infantil ingenuidad. La confianza en los demás, sea quien sea, puede acarrearle algún disgusto o desengaño.

El Arquero tiende a la exageración., al optimismo irreflexivo, a la imprudencia, a la moral elástica y el gusto exagerado por el riesgo. Es también envidioso, prepotente, egoísta, glotón, colérico, fanfarrón, petulante, charlatán, caprichoso, descuidado y jugador.

Sagitario rige el hígado, las caderas, los muslos y la parte baja de la columna. Tiende a sufrir ciática, congestión hepática, accidentes en las piernas. Es habitual que padezcan reuma, esguinces y fracturas.

Para Sagitario el dinero no suele ser la principal preocupación en la vida. Es probable que en caso de necesidad te preste lo que necesitas antes de que tengas que pasar por la vergüenza de pedirlo, y seguramente jamás te obligue a devolvérselo. Su irresistible pasión por el riesgo, puede hacerle apostar sumas importantes en una partida de cartas o a invertir en arriesgados negocios.

Hay Sagitarios profesores, filósofos, teólogos, sacerdotes, jueces, abogados, deportistas, periodistas, viajeros, exploradores, azafatas, guías turísticos y fotógrafos.

Forma una buena unión con Aries, Tauro, Géminis y Libra. Con Virgo la relación es posible gracias a una gran estima mutua, pero la tozudez de ambos dificulta el entendimiento. Si Sagitario controla su necesidad de nomadeo, puede llegar a formar una gran pareja con Capricornio. Con Acuario encontrará la posibilidad de una vida estimulante gracias a la tolerancia mutua.

Sagitario en el Amor

Mujer Sagitario en el Amor

Independiente. Sincera. Confiada. Idealista. Divertida.

Para conquistarla:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Sé protector. Trátala con firmeza. Llévala a viajar.

Lo que NUNCA debes hacer: Darle órdenes. Dudar de su integridad. Coartar su independencia.

Hombre Sagitario en el Amor

Idealista. Entusiasta. Práctico. Optimista.

Para conquistarlo: Lo que SIEMPRE debes hacer: Estimúlalo mentalmente. Regálale una mascota. Cultívate intelectualmente.

Lo que NUNCA debes hacer: Atraparlo en un solo lugar. Ser interrogadora. Estar pegada a él como un chicle.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad