Shaye Saint John, uno de los muchos misterios de la web

Todos somos conscientes de la inmensidad de la web y de sus recursos. Pero a veces uno puede encontrar sitios web realmente extraños y misteriosos. Hoy vamos a hablar de “http://www.shayesaintjohn.net/”. Mirando el enlace de la página web realmente podría parecer normal. El misterio comienza cuando hacemos clic en el enlace. La página web presenta una gráfica delgada y muy impresionante.

Explorando el sitio web se destaca a simple un vídeo muy extraño (que se procedió a recargar en un canal de YouTube).

No se sabe mucho acerca de quién creó este sitio web (en el análisis de la página web no aparece ningún nombre significativo). Navegando por la web podemos encontrar varias imágenes que nos dejan suponer que esta persona era un personaje “famoso” que después de un grave accidente, del que hablaremos más adelante, se vio obligado a abandonar su puesto de trabajo y con el tiempo cayo en la locura desesperada.

Shaye Saint John, uno de los muchos misterios de la web

Shaye Saint John, uno de los muchos misterios de la web

De hecho, el sitio web es realmente extraño y un tanto difícil de entender; hay una serie de páginas sin sentido, donde la misma persona a menudo admite ser loco y enfermo. En el mismo lugar nos encontramos con muchos otros vídeos extraños.

No hay mucho más que decir sobre este sitio, ya que es difícil de entender. Muchos testigos dicen que después de una navegación exhaustiva y una vista en detalle del video, no son capaces de dormir durante muchas noches.

Sin embargo, puede haber una explicación para todo. Había una vez una persona llamada Eric Fournier, que asumió el nombre de Shaye San Juan. Con el tiempo, Eric ha convertido su nombre en ShayeSaintJohn, es decir, está loco por la excelencia. Basta con mirar su video “THING HAND” para comprender el estado de la obsesión de Eric con el personaje de Shaye Saint John.

Muchos de estos sus vídeos (en el sitio y en su canal de YouTube) puede dejar la impresión de que Shaye Saint John tuvo una prótesis completa. El individuo, “Shaye San Juan” fue rescatado de las llamas en un hotel y quedó gravemente desfigurado. Desafortunadamente con el tiempo, su mente ha dado paso a la locura y hoy podemos ver los efectos en su sitio web y en su canal de YouTube, aunque ya no se actualiza desde hace años.

Shaye Saint John, uno de los muchos misterios de la web

Shaye Saint John, uno de los muchos misterios de la web

Todo esto puede ser cierto, pero nunca se sabe si esto es realmente cierto, y que puede esconderse detrás de la página web y el canal de YouTube.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad