Significado de nacer el día 11: diez características

¿Naciste el 11? Vea cuál es la influencia de este día de nacimiento en su personalidad de acuerdo con la numerología. Significado de nacer el día 11.

Las personas nacidas en día 11 suelen ser muy conquistadoras; su número simboliza el equilibrio y la justicia.

Destacan por su coraje y su energía interior.

Son personas muy intrépidas, algo solitarias, espirituales, trabajadoras, tranquilas, inteligentes, protectoras, aparentemente duras pero muy sensibles, armónicas, serenas, capaces de alcanzar grandes metas en el terreno laboral.

Te contamos cuál es el significado de nacer el día 11
Te contamos cuál es el significado de nacer el día 11. Imagen de Sharon McCutcheon en Pixabay

Tienen un gran sentido para saber distinguir entre lo verdadero y lo falso, lo bueno y lo malo, lo útil y lo inútil, la claridad y la oscuridad.

Saben conquistar y dominar a la perfecciones las pasiones. Son muy estables psicológicamente. Se adaptan con mucha facilidad a los nuevos acontecimientos. Buena iniciativa.

En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse excesivamente apasionados, impacientes, coléricos, insensibles, fanáticos, nerviosos, injustos, fantasiosos, extravagantes, miedosos, crueles y violentos. Dados a crear discordia y pleitos. Rencorosos.

Significado de nacer el día 11

Quien nace el día 11 de cada mes viene al mundo con altas dosis de cariño y sueños infiltrados en su personalidad por la vibración de este día de número maestro. Muchos sensibles y emocionales, estas personas quieren ayudar a los demás, pero pueden sentirse fácilmente heridos y ofendidos.

No suelen llevarse muy bien en el mundo de los negocios, especialmente porque no manejan bien las críticas. Sus dones serían mejor aprovechados en el papel de asesores o consultores, o tal vez un trabajo menos tradicional, como coach, por ejemplo. Estas personas también suelen tener buenos resultados en carreras de investigación, filosofía o actividades idealistas.

Los nacidos el día 11 tienen un número adicional, que revela más información sobre su alma. A veces, 11 es uno de los números maestros que no se reduce. En otras, se considera el número maestro 2, ya que 1 + 1 = 2. Once simboliza la capacidad de superar los límites de la experiencia humana. Por lo tanto, estas personas son muy espirituales e iluminadas.

Características positivas de los nacidos el día 11

Características positivas y significado de nacer el día 11
Características positivas y significado de nacer el día 11. Imagen de Markus Spiske en Pixabay

Son cariñosos

Quien nace el día 11 tiene naturalmente el don para ser una persona cariñosa con todos a su alrededor. Les gusta estar siempre rodeados de amigos, familiares y cónyuges, y se relacionan de forma intensa y especial con cada uno de ellos. Necesitan a las personas que aman cerca para sentirse seguros.

Son diplomáticos

De naturaleza apaciguadora, consiguen ser sociables con todos a su alrededor y buscan resolver conflictos siempre de la mejor forma, buscando escuchar a los dos lados sin juzgar a nadie.

Poseen gran intuición

Su intuición es muy aguda gracias a una mediumnidad bien desarrollada naturalmente por el día de su nacimiento. Es común que las personas de ese día ignoren su intuición y dejen que la razón hable más fuerte porque son racionalmente muy inteligentes, pero su intuición no se puede perder. A menudo se superpone a la racionalidad, y permitirá que su gran potencial se manifieste de manera inusual.

Aman intensamente

Se entregan de cabeza a los amores, tanto a los amigos como a las relaciones. Son siempre los mejores amigos y ese novio/a que todo el mundo quisiera tener, tal la dedicación que tienen con las personas amadas.

Son soñadores

Estas personas nutren sueños de cambio del mundo, de su realidad. Además, creen que los buenos son mayoría y sueñan desde pequeños con la voluntad de hacer el mundo mejor.

Vea también: ¿qué revela el día del nacimiento sobre su personalidad?

Características negativas de los nacidos el día 11

Significado de nacer el día 11: diez características 1
Características negativos y significado de nacer el día 11. Imagen de valentinsimon0 en Pixabay

Son dramáticos

Tanto amor, afecto e intensidad hacen que las personas nacidas en el día 11 sean algo dramáticas. Si las personas a su alrededor no se dedican tanto a ellos, se sienten infravalorados y frustrados. Cuando intentan imponer su punto de vista y son contrariados, hacen mucho drama.

Les importa demasiado lo que piensen de ellos

Tienen dificultades para contradecir la opinión de los demás, especialmente de las personas que aman. Dejan de hacer cosas que les gustan porque a la madre o al cónyuge no le gustará.

Sueñan más de lo que logran

Aquí es donde una característica positiva se vuelve negativa. Aunque tienen grandes sueños para el mundo, para mejorar el contexto en el que viven, rara vez ejecutan sus ideas. No ponen la mano en la masa para realizar sus sueños. Por lo tanto, no son personas prácticas, y necesitan controlar su lado soñador para tratar de convertirse en realizadores.

Su salud es frágil

Es necesario tener cuidado con exageraciones, riesgos y vicios, pues la salud no es favorecida por la numerología.

Son muy nerviosos

Muchas emociones resultan en un torbellino de nervios y tensiones. Aunque parecen personas tranquilas, las reacciones de las personas nacidas el día 11 son exageradas, para bien y para mal. Como 11 es un número fundamental, los nacidos ese día viven constantemente en alta vibración y necesitan mantener los nervios equilibrados pues tienden a tenerlos a la flor de la piel.

Leave a Reply