Significado de nacer el día 4: diez características

¿Naciste el día 4? Vea cuál es la influencia y significado de nacer el día 4 en su personalidad de acuerdo con la numerología.

Estabilidad, voluntad, firmeza y equilibrio son los dones o cualidades mas remarcadas de los nacidos en el día 4. Su número simboliza la realización y la razón.

Suelen ser personas protectoras, perseverantes, inteligentes, pacíficas, conciliadoras, disciplinadas, prácticas, serias.

En ocasiones caen en la meticulosidad por lo que al entretenerse en el detalle, no llegan a ver el conjunto.

En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, se vuelven testarudos, autoritarios y en algunas ocasiones de materialistas, absolutistas, y tiranos.

Suelen ser buenos directores de empresas por su capacidad de mando, inteligencia y vista para los negocios.

Te contamos cuál es el significado de nacer el día 4
Te contamos cuál es el significado de nacer el día 4.

Significado de nacer el día 4: símbolo de determinación y perseverancia

Quien nace el día 4 del mes gana las características de ese número en su personalidad, por lo tanto tienen como punto marcado su determinación y persistencia para alcanzar sus objetivos. Estas son personas naturalmente trabajadoras, responsables, disciplinadas y éticas, teniendo siempre mucho cuidado en lo que se proponen hacer.

Honestos e incluso un poco demasiado directos en sus palabras, los nacidos en este día toma sus responsabilidades muy en serio, y nunca delega sus obligaciones a otras personas.

También pueden ser descritos como encantadores, pero que no suelen atraer personas con las mismas virtudes — a menudo dejando muy claro que el otro no cumplió con las expectativas.

Muchos se llaman «del contra», ya que es de la naturaleza de estas personas oponerse a las opiniones de los demás. Son muy independientes, por lo que pueden sentirse solos de vez en cuando. También tienen una cierta dificultad para abrirse con los demás, pero cuando lo hacen, ven que todo ese esfuerzo vale la pena.

Características positivas de nacer el día 4

Significado de nacer el día 4: diez características 1
Significado de nacer el día 4: características positivas de los nacidos en ese día. Imagen de S. Hermann & F. Richter en Pixabay

Son decididos y perseverantes

Cuando una persona nacida el día 4 pone un objetivo frente a ella (y lo hará, ya que le encanta organizar metas exitosas) va hasta el final; no se rinde por la mitad, lucha y persevera en busca de la conclusión de lo que considera importante.

Estas personas son verdaderos guerreros en la búsqueda de sus ideales, sea lo que sea.

Tienen mucha madurez

Son personas que maduran muy temprano, son muy responsables y hablan con la propiedad de un adulto desde que eran jóvenes. A menudo se relacionan con personas mayores que ellos por esta característica de madurez y siempre son excelentes consejeros con sus sabios puntos de vista, analizando metódicamente los pros y los contras de cada situación.

Son muy organizados

¡Con todo! Con el trabajo, con los horarios, con los compromisos, con la casa; todo tiene que estar en orden y ellos ayudan a los demás a organizarse también.

Les encanta establecer esquemas de mejor productividad y desarrollar tácticas para acelerar tareas menos placenteras, a fin de ser realizadas en el menor tiempo posible.

Aprecian la lealtad

Puede contar con ellos. Los nacidos el día 4 pueden no ser los más cariñosos o emocionales de los amigos, pero siempre estarán a tu lado, cueste lo que cueste. Son extremadamente confiables, te defenderán con todas las garras y te sacarán de los peores ataques.

Son muy honestos

Admiran lo que es correcto, ni siquiera sirve tratar de poner a prueba a estas personas, porque simplemente no les gusta infringir las reglas. «Lo correcto es correcto incluso si nadie lo está haciendo. Y lo incorrecto es incorrecto incluso si todos lo están haciendo es su lema.

Características negativas de nacer el día 4

Significado de nacer el día 4: características positiva
Significado de nacer el día 4: características positivas. Imagen de Jill Wellington en Pixabay

Tienen un exceso de honestidad

Sí, una característica puede ser positiva y negativa. La excesiva honestidad de las personas nacidas el día 4 puede obstaculizarla. Ellas son conocidas como «super sinceras»; te dirán que aquel hombre que estás enamorada no es para ti, que la ropa que estás vistiendo no te favorece, que tu perfume es empalagoso, que le gustaba más tu cabello antes de cortarte.

Algunas verdades pronunciadas en forma seca pueden generar desacuerdos, pero difícilmente estas personas se darán cuenta de por qué el otro se molestó si simplemente solo dijeron la verdad.

Son «cabezones»

No les gusta cambiar su forma de ser, sus métodos, su organización, su rutina. Si piensan diferente de usted, por más que no tenga el menor sentido de su razonamiento, no dan el brazo a torcer. Son muy testarudos y no les gusta que discutan con su forma de ser.

No les gustan las sorpresas

Olvídate de la fiesta sorpresa, aparece sin combinar en su trabajo, cambia la fecha de una cita o dale un atuendo de regalo más «atrevido». Odian las sorpresas y los cambios de última hora. Les gusta todo muy bien combinado y planificado de antemano. Son personas clásicas que no lidian bien con novedad, pudiendo ser incluso medio groseras con quien intenta sorprenderlos.

Son demasiado metódicos

Leerán todo el manual del televisor antes de enchufarlo a la toma de corriente, y no sirve de nada tratar de contrarrestarlo. Hacen el desayuno en los mismos pasos que siempre; y si yo fuera usted no sugeriría cambios, incluso si son positivos en su punto de vista.

No les gusta mostrar emociones

A pesar de ser personas sensibles, reprimen sus sentimientos y no les gustan las manifestaciones de emociones. Muchos amigos pueden considerarlos fríos antes de conocerlos bien, pero con el tiempo se dan cuenta de que tienen el corazón blando cuando se trata de amistades, pero que nunca llamarán llorando para pedir ayuda.

Demuestran sus emociones y afectos de modo práctico, con acciones, ayudándote, dándote fuerza, y no con palabras.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad