Significado de nacer el día 6: ocho características

¿Naciste el día 6? Vea cuál es la influencia y significado de nacer el día 6 en su personalidad de acuerdo con la numerología.

Las personas nacidas en día 6 suelen ser muy equilibradas, diplomáticas y muy responsables de sus actos; su número simboliza la armonía y el libre albedrío.

Son unos enamorados de la armonía y de las cosas bellas por lo que se interesan por todo el arte.

Son personas que se sacrifican por los demás y que crean una armonía en todo su entorno haciéndolo muy agradable para todos.

Equilibrados, estables, creativos, amables, humanitarios y sensibles; más entregados al amor espiritual que al físico. Intuitivos, comprensivos, buenos mediadores en los negocios e inteligentes.

En buenas condiciones son una pareja ideal.

En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades , sufren bastante. No se encuentran con suficiente fuerza para superar los problemas que se les presentan; se sienten muy débiles y necesitan el apoyo de los demás; se vuelven discutidores y tozudos. Pueden pecar en ocasiones de infieles por lo que son muy dados al divorcio y a las rupturas de compromisos de pareja.

Te explicamos el significado de nacer el día 6
Te explicamos el significado de nacer el día 6.

Significado de nacer el día 6: símbolo del amor

Eres una persona amable, amorosa y muy comprensiva y todos a tu alrededor notan inmediatamente estas tendencias de tu personalidad. A las personas nacidas en el día 6 definitivamente les gusta disfrutar de la vida y vivir intensamente el momento presente.

Justas, racionales, generosas y responsables, suelen ser personas muy agradables de tener cerca, especialmente por el aura positiva que los envuelve. Sin embargo, no todo son flores, y muchos de los nacidos en el día 6 pueden presentar un comportamiento obstinado y algo egocéntrico.

Por lo general, están muy involucrados con sectores artísticos y espirituales, y generalmente atraen a otras personas similares a ellos. Aprecian todo lo bello, y desean comprender con más profundidad las cuestiones de la vida. Después de todo, 6 se describe como el número de la maternidad, lo que hace que estas personas sean muy propensas a tratar de comprender y cuidar a quienes les rodean.

Características positivas de las personas que van a nacer el día 6

Aspectos positivos y significado de nacer el día 6
Aspectos positivos y significado de nacer el día 6

Son comprensivos y amables

Son personas extremadamente comprensivas, a quienes les gusta tratar a todos con amabilidad y respeto. Apenas pierden la cabeza con alguien que ama, siempre tratan de entender el lado de la persona y aconsejarla de la mejor manera posible.

Quieren amar y ser amados

Con vidas centradas en el amor, son apegados, afectuosos y necesitan el compañerismo de un compañero para sentirse plenamente realizados. Les gusta tener siempre su amor a la espera y les encanta hacer pequeñas sorpresas para demostrar su afecto. Por lo general, o se casan temprano, o tienen muchos novios por enamorarse rápidamente de las personas con las que se relacionan.

Parecen frágiles, pero no lo son

La forma amorosa, cariñosa y esponjosa puede mostrar que son personas frágiles, pero eso no es cierto. Cuando es necesario, son duros como rocas, firmes, y luchan con uñas y dientes si tienen que defender a alguien que aman.

Tienen don para las artes

Ya sea música, teatro, escritura o cualquier otro regalo artístico, las personas del día 5 están dotadas de habilidades que deben cultivarse.

Son idealistas y les gusta ayudar a las personas que tienen alrededor

Siempre están involucrados en programas comunitarios, les gusta mejorar las situaciones que están a su alcance y se dedican a ello como pueden; no se conforman con injusticias.

Características negativas de las personas que van a nacer el día 6

Aspectos negativos y significado de nacer el día 6
Aspectos negativos y significado de nacer el día 6. Imagen de Willi Heidelbach en Pixabay

Necesitan muchos elogios

Son personas que necesitan ser elogiadas constantemente para sentirse reconocidas. Les gusta que noten su esfuerzo en el trabajo, en casa, en la comunidad y con su apariencia. Si cambian algo en el aspecto y su compañero no nota, se sienten infravalorados.

No soportan críticas

Es un punto de desequilibrio de la personalidad del día 6, ya que adoran los elogios y detestan las críticas. Por lo general, se dedican al máximo a todo lo que hacen, por lo que cuando alguien los critica, se sienten mal, pueden ponerse nerviosos y defender su punto de vista con precisión.

Son «cabezones» cuando creen que tienen razón y no aceptan críticas negativas duras.

Pueden volverse posesivos y celosos

Normalmente son personas seguras de sí mismas, con confianza en sí mismas. Sin embargo, si por alguna razón esta confianza se agita o su pareja comienza a dar razones para que se sientan inseguros, se vuelven muy celosos, posesivos, nerviosos y pierden el control con facilidad.

Leave a Reply