¿Naciste el día 6? Vea cuál es la influencia y significado de nacer el día 6 en su personalidad de acuerdo con la numerología.
Las personas nacidas en día 6 suelen ser muy equilibradas, diplomáticas y muy responsables de sus actos; su número simboliza la armonía y el libre albedrío.
Son unos enamorados de la armonía y de las cosas bellas por lo que se interesan por todo el arte.
Son personas que se sacrifican por los demás y que crean una armonía en todo su entorno haciéndolo muy agradable para todos.
Equilibrados, estables, creativos, amables, humanitarios y sensibles; más entregados al amor espiritual que al físico. Intuitivos, comprensivos, buenos mediadores en los negocios e inteligentes.
En buenas condiciones son una pareja ideal.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades , sufren bastante. No se encuentran con suficiente fuerza para superar los problemas que se les presentan; se sienten muy débiles y necesitan el apoyo de los demás; se vuelven discutidores y tozudos. Pueden pecar en ocasiones de infieles por lo que son muy dados al divorcio y a las rupturas de compromisos de pareja.
Significado de nacer el día 6: símbolo del amor
Eres una persona amable, amorosa y muy comprensiva y todos a tu alrededor notan inmediatamente estas tendencias de tu personalidad. A las personas nacidas en el día 6 definitivamente les gusta disfrutar de la vida y vivir intensamente el momento presente.
Justas, racionales, generosas y responsables, suelen ser personas muy agradables de tener cerca, especialmente por el aura positiva que los envuelve. Sin embargo, no todo son flores, y muchos de los nacidos en el día 6 pueden presentar un comportamiento obstinado y algo egocéntrico.
Por lo general, están muy involucrados con sectores artísticos y espirituales, y generalmente atraen a otras personas similares a ellos. Aprecian todo lo bello, y desean comprender con más profundidad las cuestiones de la vida. Después de todo, 6 se describe como el número de la maternidad, lo que hace que estas personas sean muy propensas a tratar de comprender y cuidar a quienes les rodean.
Características positivas de las personas que van a nacer el día 6
Son comprensivos y amables
Son personas extremadamente comprensivas, a quienes les gusta tratar a todos con amabilidad y respeto. Apenas pierden la cabeza con alguien que ama, siempre tratan de entender el lado de la persona y aconsejarla de la mejor manera posible.
Quieren amar y ser amados
Con vidas centradas en el amor, son apegados, afectuosos y necesitan el compañerismo de un compañero para sentirse plenamente realizados. Les gusta tener siempre su amor a la espera y les encanta hacer pequeñas sorpresas para demostrar su afecto. Por lo general, o se casan temprano, o tienen muchos novios por enamorarse rápidamente de las personas con las que se relacionan.
Parecen frágiles, pero no lo son
La forma amorosa, cariñosa y esponjosa puede mostrar que son personas frágiles, pero eso no es cierto. Cuando es necesario, son duros como rocas, firmes, y luchan con uñas y dientes si tienen que defender a alguien que aman.
Tienen don para las artes
Ya sea música, teatro, escritura o cualquier otro regalo artístico, las personas del día 5 están dotadas de habilidades que deben cultivarse.
Son idealistas y les gusta ayudar a las personas que tienen alrededor
Siempre están involucrados en programas comunitarios, les gusta mejorar las situaciones que están a su alcance y se dedican a ello como pueden; no se conforman con injusticias.
Características negativas de las personas que van a nacer el día 6
Necesitan muchos elogios
Son personas que necesitan ser elogiadas constantemente para sentirse reconocidas. Les gusta que noten su esfuerzo en el trabajo, en casa, en la comunidad y con su apariencia. Si cambian algo en el aspecto y su compañero no nota, se sienten infravalorados.
No soportan críticas
Es un punto de desequilibrio de la personalidad del día 6, ya que adoran los elogios y detestan las críticas. Por lo general, se dedican al máximo a todo lo que hacen, por lo que cuando alguien los critica, se sienten mal, pueden ponerse nerviosos y defender su punto de vista con precisión.
Son «cabezones» cuando creen que tienen razón y no aceptan críticas negativas duras.
Pueden volverse posesivos y celosos
Normalmente son personas seguras de sí mismas, con confianza en sí mismas. Sin embargo, si por alguna razón esta confianza se agita o su pareja comienza a dar razones para que se sientan inseguros, se vuelven muy celosos, posesivos, nerviosos y pierden el control con facilidad.