Significado de nacer el día 8: ocho características

¿Naciste el día 8? Vea cuál es la influencia y significado de nacer el día 8 en su personalidad de acuerdo con la numerología.

Las personas nacidas en día 8 suelen ser muy conservadoras y organizadas; su número simboliza la justicia y el equilibrio.

También destacan por su flexibilidad para adaptarse, son estables, disciplinados, lógicos, buenos empresarios, responsables, fuertes, organizados, prácticos y justos.

Suelen tener mucho éxito en los negocios y las finanzas.

En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse problemáticos, faltos de iniciativa, propensos a la separación de pareja y al divorcio, impacientes, tozudos, avaros, insensibles, inestables, violentos, injustos y desordenados.

Te contamos cuál es el significado de nacer el día 8
Te contamos cuál es el significado de nacer el día 8.

Significado de nacer el día 8 – Día de la ambición material

Eres una persona muy dedicada, decidida y ambiciosa, corres tras el dinero y los logros materiales con mucho enfoque. Inteligentes y trabajadores, los nacidos el día 8 también son bastante sensibles, poderosos, motivados y artísticos. Es muy fácil encontrar grandes personalidades nacidas en esa fecha.

El número 8 es excepcionalmente bueno cuando se trata de dinero y negocios. Son conocidos por este intelecto, por lo que también pueden considerarse ambiciosos, obstinados, altruistas y llenos de energía. De la misma forma, son atractivos y poseen una cierta inclinación a la sexualidad – aunque tengan aspiraciones espirituales.

Estas personas necesitan tener una cierta conexión espiritual con sus parejas amorosas. De lo contrario, la relación tiende a no durar mucho. Profesionalmente, les va muy bien en trabajos gubernamentales o bancarios. Están listas y dispuestas a aceptar cualquier desafío que surja en su camino.

Características positivas de las personas que van a nacer el día 8

Significado de nacer el día 8 a nivel numerológico
Significado de nacer el día 8 a nivel numerológico. Imagen de Liza Trinidad en Pixabay

Son determinados, organizados y con tino para los negocios

La ambición y la creatividad son fuertes armas de estas personas en su búsqueda de los bienes materiales. Gran capacidad ejecutiva, de economía y de gestión hace que las personas nacidas en día 8 sean reconocidas por su mérito en crecer financieramente.

Despilfarran generosidad

La generosidad de estas personas pasa por su voluntad de causar una buena impresión. Les encanta ayudar y sentir la buena sensación que esto causa como, por ejemplo, saber que su empresa es responsable de un bien mayor, sentir (y decir) que sus donaciones marcan la diferencia con las causas sociales, ambientales o incluso dar esa fuerza a los amigos/familiares que lo necesitan.

Son personas muy justas

En todos los aspectos de su vida, ya sea en el trabajo o en la vida personal, la justicia y la honestidad son la marca de las personas nacidas el día 8, según la numerología.

Son carentes y sentimentales

Puede que no lo parezca, ya que a menudo se visten con una capa de gente fría y calculadora (especialmente cuando están demasiado enfocados en un proyecto), pero por dentro tienen un gran corazón. Son bondadosos, necesitan la atención de los demás y se sienten muy necesitados solos.

Ver también: Numerología del nombre o la fecha de nacimiento? ¿Cuál es la diferencia?

Características negativas de las personas que nacieron el 8

Características negativas y significado de nacer el día 8
Características negativas y significado de nacer el día 8. Imagen de Arek Socha en Pixabay

Pueden parecer un poco fútiles

Son personas que aprecian mucho el dinero y el estado, por lo que el mundo material es un aspecto importante de su vida. Les gusta tener un buen automóvil, una buena casa, un trabajo que sorprenda a los demás, usan ropa de marca y frecuentan buenos restaurantes, y les encanta poner todo esto en las redes sociales para que todos vean su éxito.

Puede sonar como futilidad, pero para ellos es una recompensa material de todo su esfuerzo y determinación.

Tienden al mal humor, a la agresividad y a la posesión

Cuando las cosas no salen según lo planeado, especialmente en situaciones profesionales, a menudo se vuelven muy irritables e incluso agresivos. Hablan de forma dura y directa con los responsables, pudiendo ser groseros y lastimando a las personas sin necesidad.

Son desconfiados

Suelen tener dificultades para confiar en la gente. Son muchos desconfiados, y para convertirse en un gran amigo, se necesita algo de tiempo para generar lealtad y confianza. Especialmente porque tienen un gran poder adquisitivo y temen que la gente se acerque a ellos por su dinero, y no por su persona. Pueden terminar solos y rancios.

Tienden a desarrollar adicción al alcohol

Incluso socialmente, les gusta beber mucho. Hay que tener cuidado.

Leave a Reply