Significado de SOÑAR CON UN ABORTO: 4 interpretaciones

Soñar con un aborto suele ser común en padres, tanto en mujeres como en hombres a la espera de un hijo o con la ilusión de tenerlo en algún momento de sus vidas, pero por lo general son planes a corto plazo.

Esto no deja de ser la peor, más horripilante y detestable pesadilla para padres o parejas con deseos de engendrar, significando la pérdida de una futura vida que alegrará y unirá aún más la unión y conformará una familia.

Sin embargo, es importante aclarar que cuando se sueña con un aborto, esto no guarda relación directa con el bebé o la espera de uno.

El verdadero significado de estas imágenes producidas como una película, y sin estar embarazada, representan la inmensa tristeza que estás pasando actualmente, sea en el trabajo o dentro de la familia y que no has podido resolver.

También se asocia con la pérdida de alguien o algo simbólico, valioso e importante para ti y que extrañas profundamente, por lo general tiendes a anhelar su regreso o soñar con su presencia.

Interpretaciones y significado de soñar con un aborto
Interpretaciones y significado de soñar con un aborto

Soñar con un aborto estando embarazada

A pesar de sonar alarmante, realmente no lo es en absoluto, por lo general los sueños son preocupaciones de tu cotidianidad, es decir, si estás embarazada actualmente y sueñas con un aborto, esto no significa perdida de tu bebé ni mucho menos.

Es tu subconsciente enseñándote una de tus mayores preocupaciones que frecuentan tus pensamientos afanados de una futura madre que desea todo salga y se produzca de la mejor y grata manera.

Para esto se recomienda relajarse antes de dormir y llenarse de pensamientos muchos más positivos para no despertar alterada y preocupada por esas imágenes.

Si en tu sueño vislumbras sangre, es miedo a engendrar una nueva vida a la Tierra, y una preocupación constante por el dolor que sentirás en la sala de partos si eres primeriza.

Problemas de salud

Al no estar relacionado con embarazos o nacimiento alguno, soñar con abortar o que alguien lo está haciendo puede significar pérdida económica significativa o preocupante, en la cual no eres participe o no tenías idea alguna.

Soñar con un aborto también se relaciona con problemas de salud, mientras más se sufra en el sueño, más grave podría ser la gravedad de la situación de tu cuerpo, es recomendable que visites frecuentemente un médico y lleves un control.

Otras de las grandes relaciones que hay en estas imágenes, es la premonición de alguna desgracia fuerte y cercana en tu vida o la de un familiar cercano, en la cual se revelaran temores, se crearan discusiones o pleitos que si no se resuelven con antelación, podrían explotar pronto.

Significado de SOÑAR CON UN ABORTO: 4 interpretaciones 1
Te contamos cuál es el significado de soñar con un aborto. Imagen de Dominic Winkel en Pixabay

Problemas de autoestima

Un aborto espontáneo es la muerte de un bebé durante los primeros meses, por problemas de salud o dificultades exteriores, dan como resultado una serie de diversos síntomas para la madre que desarrolla inseguridad y desafortunadamente una baja autoestima.

Durante la ingesta de medicamentos pierde la motivación o esperanza de la capacidad que tiene para engendrar una vida.

En caso de que no se esté esperando un hijo, el subconsciente origina estás imágenes en señal de decaimiento grave de la persona que pueden maximizarse si no se tratan adecuadamente.

Leave a Reply