Síntomas del mal de ojo

El mal de ojo es un estado de ánimo y físico en deterioro progresivo que se da en personas que según se cree, han sido miradas por otra persona que tiene poderes para damnificar o para transmitir el mal de ojo. También se cree que el mal de ojo se provoca por la envidia y el odio de otras personas.

Algunos síntomas del mal de ojo tienen que ver con el decaimiento de una persona sin motivos aparentes. Luego sobrevienen los dolores de cabeza, cefaleas que no se quitan con nada. Los dolores en otras partes del cuerpo también pueden ser síntomas del mal de ojo. Se relacionan con este mal, los síntomas físicos donde aparentemente no existe una explicación médica para que sucedan.

¿Cuáles son los síntomas del mal de ojo?

Se cree que los síntomas del mal de ojo varían dependiendo la persona a quien se le ha afectado con esta poderosa carga energética. En los bebés se dice que causa llantos incontrolables, pérdida de apetito y vómitos.

En los jóvenes y adultos los síntomas del mal de ojo se manifiestan a través del insomnio, los escalofríos, la incapacidad de concentrarse. Incluso la pérdida de apetito y delgadez se achacan al mal de ojo. Las personas que sufren mal de ojo no saben por qué pero su vida comienza a cambiar (para peor) lentamente. A veces comienzan a fallar en tareas que antes les eran muy simples y fáciles de hacer.

Otros síntomas del mal de ojo pueden ser la mala suerte. De repente a una persona, que le iban bien las cosas comienza a tener problemas. Todo va patas para arriba y es incapaz de retomar las riendas de su propia vida. En casos extremos se cree que lo que nos sucede es consecuencia de algo más pesado que el mal de ojo; los trabajos de magia negra o los amarres.

Algunos síntomas del mal de ojo no son claros

Algunos síntomas del mal de ojo no son claros

La víctima del mal de ojo en definitiva siente que su energía ha sido ‘chupada’ y por consiguiente se ve afectada su vida personal, laboral e incluso su salud.

Muchas personas comienzan a sentirse bien cuando acuden a una especialista en mal de ojo que mediante un trabajo de magia blanca deshace en hechizo o lo revierte para que empiece a perjudicar a la persona que lo inició.

De todas formas esto último es bueno consultarlo con un especialista en trabajos ya que puede perpetuarse el mal de ojo durante años.

Mas informacion sobre este tema

    1. maría 12 diciembre, 2015
      • Mili 26 febrero, 2016
    2. Lupita ruiz 7 octubre, 2016

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad