BÚHO: Significado de llevar un talismán búho

El búho es nocturno con cabeza y ojos muy pronunciados que miran hacia adelante, se encuentran finos en sus cuencas y algunos son capaces de girar su cabeza hasta 270 ° grados, los búhos poseen un audición aguda y una capacidad de volar en silencio.

Es un ave muy solitaria, el búho es considerado un símbolo de sabiduría interior y capacidad psíquica y desarrollada intuición.

El búho es considerado por muchas culturas como mensajeros que sirven de enlace entre lo terrenal y espiritual. ¿Quieres conocerlo todo sobre la simbología del búho?

Búho en pleno vuelo
Búho en pleno vuelo. Imagen de Petr «Elvis» en Pixabay

Significado del talismán de búho

En el mundo existen gran variedad de animales que son considerados como un poderoso amuleto para la buena suerte, en esta  variedad tenemos al búho, que se relacione directamente con la intuición y sabiduría.

 En cuanto a la creencia al tener un encuentro de manera casual con un búho, es una excelente señal de buen augurio en todos los sentidos y más aún el aspecto económico, si se lleva un amuleto con la figura de esta ave sea colgante, aretes o llaveros, tu vida será afortunada para el portador para el entorno que lo rodea.

Por otra parte, se dice que los búhos son excelentes protectores contra el oscurantismo y debido a esto no es muy difícil el poder encontrar un talismán o adornos encontrados en algunos hogares.

El búho ofrece en los diferentes objetos la buena fortuna es a través de us pronunciados ojos y cabeza grande, en sus ojos se encuentra representada la inteligencia siendo esta un símbolo muy fuerte.

Tener un amuleto de búho te brinda el beneficio si realizas un estudio o cualquier tipo de actividad relacionada con el intelecto, será muy valioso y te permitirá obtener un éxito en lo que realices.

Por esta razón el talismán de búho es uno de los preferidos por los estudiantes que desean aumentar su inteligencia y obtener una buena nota, este amuleto te ofrece el poder de obtener el beneficio de la inteligencia al portar una imagen de esta misteriosa ave nocturna.

BÚHO: Significado de llevar un talismán búho 1
Talismán búho

¿Cómo se utiliza el talismán búho?

El cómo utilizar el talismán va a depender de lo que desee su portador, en este caso existen diversas joyas que son un buen recurso para llevar a todas partes como amuleto de búho de la buena suerte y si lo llevas pegado a la piel el beneficio es aún mayor.

Se puede escoger la que mejor se adapte a tu estilo. Siendo la colgante como collar, un espectacular anillo o  un simple pero regio brazalete. Que te servirá también como protección.

En la antigüedad en Grecia, el búho era el acompañante de Atenea, diosa de la sabiduría, siendo el motivo para que los griegos lo consideren al búho como un símbolo de sabiduría y protector.

Así que como sugerencia si recientemente vas a presentar un examen importante una reunión o entrevista de trabajo, no  olvides de portar un amuleto de búho  para que te de la buena fortuna y te sientas más seguro de lo que estas realizando.

¿De que protege el amuleto de búho?

El amuleto de búho ofrece la protección contra el mal de ojo, para estos casos se sugiere que sea llevado siempre con nosotros preferiblemente colgada en el cuello para que tenga contacto en la piel.

El tener una imagen de búho en el hogar es excelente debido a que protege a tu hogar de energías negativas que provengan del exterior, así que debes adquirir esta figura de búho que te va a permitir ornamentar tu hogar y protegerlo.

Como recomendación final es importante que una vez que tengas el búho debes cargado de energías positivas para que siempre este como un ave protectora.

Leave a Reply