Tarot Amor

Cuando las cosas en el amor no nos van muy bien ya sea porque tengamos pareja y no vaya bien como si no encontramos a alguien con quien compartir unos buenos momentos, todas pensamos en recurrir al tarot amor para saber como será nuestro futuro en el amor.

Existen en internet muchos lugares donde nos pueden hacer una tirada de tarot totalmente gratis, es una tirada general si luego queremos profundizar más sólo tenemos que solicitarlo, bajo un precio claro está.

A continuación os comento algunas de las páginas más conocidas en la web para que nos haga una tirada gratis de tarot del amor, y con ello saber de manera general como nos va a ir en el amor, si seguiremos con nuestra pareja, o bien si encontraremos al amor de nuestra vida.

Trusted Tarot

Trusted Tarot

Páginas web del tarot amor

Os presento las páginas más conocidas que tiran las cartas del tarot amor, estas son las siguientes:

Trusted Tarot – Tarot Amor

En Trusted Tarot podrás hacer una tirada de cartas del tarot a 3 cartas, te lo hace de manera totalmente gratuita, y te envían a tu correo electrónico. Tendrás la respuesta de relaciones pasadas y presentes, y tendrás la opción de dar un vistazo a tu amor y romances en el futuro.

La lectura como ya he dicho, usa 3 cartas, una carta para el pasado, la segunda carta para el presente y la 3ª carta es para ver el futuro que nos depara si seguimos por el camino del presente.

Tienes que poner tu pregunta sobre amor y después elegir 3 cartas entre una gran cantidad de cartas. Un buen lugar para saber qué nos deparará en el presente y futuro inmediato el amor en nuestra vida.

Ifate – Tarot Amor

En la página web de Ifate vas a poder encontrar un lugar donde conocer tu porvenir en el amor. Tienes nada más entrar en la página la opción de una tirada clásica (donde conocer un poco de cada aspecto, o bien una tirada del amor (donde conocer nuestro presente y futuro más inmediato o a medio plazo). Pero puesto que a lo que vamos es a saber sobre lo que nos deparará el futuro en el amor.

Una vez pongas tirada del amor, verás que hay 5 tiradas diferentes tienes que elegir una al azar, y luego ya tan sólo elegir unas cartas y te indicará que será del amor ahora y en los próximos meses.

Princes Vidente – Tarot Amor

En la página web de Princes vidente nos hacen una tirada de cartas del amor al entrar, con ello podrás saber qué te depara el futuro en el amor.

Sabrás si seguirás con el, si todo ira bien, si encontrarás al amor de tu vida y cualquier duda se te aclarará tras leer el tarot del amor que te harán, otra gran página donde podrás conocer sobre como te ira en el amor.

Tanto en estas páginas como muchas más que encontrarás por la web, conseguirás conocer tu presente y futuro en unos meses sobre el amor en tu vida. Mucha suerte con el tarot amor.

Mas informacion sobre este tema

2 Comments

  1. María jose 29 septiembre, 2017
  2. María jose 29 septiembre, 2017

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad