Tarot Denis

El futuro, es un gran enigma que todos queremos desvelar para saber de antemano las cosas que podemos hacer para ser más prósperos. Una de las maneras más favorables o más fáciles de acercarnos a ese futuro, es mediante el tarot. Es por eso que uno de los más populares a los que podemos acceder mediante el internet, es el de Denis Lapierre o Tarot Denis.

Este tarotista ha ganado un gran prestigio a nivel internacional, ya que sus predicciones suelen ser muy acertadas. Las mismas encuentran disponibles en algunas de las páginas de tarot más importantes en la actualidad. Sus consejos y visiones sobre el futuro de cada signo los podemos hallar en inglés, francés y español. Su página oficial la podemos conseguir en la red como divitarot.com. Además, también está disponible en distintas redes sociales como el Facebook.

Peculiaridades del Tarot Denis

La particularidad de su estilo de leer el tarot radica en que a pesar de ser realizado mediante la web, los consejos y la información que te brinda son sumamente personalizados. Es importante señalar que el tarot a pesar de no ser una ciencia comprobable, debe ser tomado como guía o consejo. Esto último, para canalizar todas las buenas energías en favor de la prosperidad y buenas vibraciones.

La lectura del tarot de este astrólogo, es sumamente completa. Con las 18 cartas utilizadas en su lectura, dan una vista sumamente completa de la situación por la cual el consultor pueda estar pasando. Además, otorga pistas de las mejores formas en las cuales podrás salir de los aprietos en los que te puedas encontrar de una buena manera.

Al solicitar una lectura de tarot, lo primero que aparece al desplegarse la página es la lista de cartas que han salido al azar. No hay que olvidar que de alguna u otra forma, poseen indicaciones específicas para ti. Luego de esto, al desplazar la página, aparece un apartado titulado “enfoque general”. En este, se analiza el mensaje global que las cartas expresan, enfocándose en distintas situaciones que pueden ocurrir en tu entorno en un periodo de tiempo lejano.

Tarot Denis Lapierre

Tarot Denis Lapierre

El siguiente apartado se denomina “particularidades”. En este punto, las predicciones se hacen de un modo más directo. Esto se debe a que es probable que aparezca la mención de sentimientos y cosas que no has compartido con nadie por pena, o por ser algo sumamente personal. En este aspecto, se suelen abordar temas como las relaciones interpersonales, el amor y en caso de ser necesario, el trabajo. Seguido de este apartado, tenemos uno relacionado a los “aspectos específicos”. Aquí se hablará de alguna situación o problema por el que posiblemente estés pasando, y te dará herramientas para poder afrontar el momento lo más íntegramente posible.

Finalmente, luego de hacer un análisis profundo de la situación en la cual te encuentras, viene la parte de la “síntesis”. Aquí, se te plantea la situación general que estás viviendo ahora, tanto en el trabajo, como en el amor o en la salud. Por último, el tarot Denis te brinda ciertas claves para que todas las malas energías fluyan y puedas prosperar a pesar de las adversidades.

Mas informacion sobre este tema

    1. peggy leon 26 octubre, 2015
    2. ANABELA 26 octubre, 2015
    3. anabela 26 octubre, 2015
    4. abc tarot 5 enero, 2016
    5. edall 28 enero, 2016
      • Eisten 1 diciembre, 2016
    6. Griselda Alvarado 28 marzo, 2016

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad