Tarot gratis del si o no

Tanto si te interesan estos temas y tienes curiosidad como si necesitas saber urgentemente la solución a una pregunta que te tormenta, en el tarot si o no, tendrás la solución a tus problemas y sin gastarte un euro gracias al tarot gratis del si o no.

Tu le realizas una pregunta muy concreta sobre algo que te preocupe, tanto sea del amor, como del trabajo o del dinero. Pregunta lo que más te atormenta y que no te deja dormir por las noches, pregúntale al tarot del si o no y resuelve tus dudas en el momento.

Tienes muchas páginas en internet que puedes solicitar una tirada de las cartas del tarot, a continuación te presento de las más conocidos.

Tarot gitano

Algunas webs donde consultar el tarot gratis online

Tiradas del tarot del si o no en internet

En internet encontrarás las siguientes páginas entre otras:

Los Arcanos – Tarot gratis del sí o no

En la página web de los arcanos tenemos una tirada de las cartas al sí o no. Tienes que pensar en una pregunta qué harías muy concreta, una respuesta muy concisa como si o no. La piensas y luego tocas cualquier carta de las que te ofrece.

Una vez hagas click en la carta que tu quieras, inmediatamente te mandan a otra página donde te dirás si la respuesta a tu pregunta es sí o no, y un pequeño texto donde te explica algo mejor ese sí o ese no.

Tiradas tarot gratis – Tarot gratis del sí o no

Desde la página de tiradas tarot gratis, te hacen una tirada de cartas del tarot que es una tirada muy simple de interpretar. No porque esta tirada sea simple sea menos efectiva, pues no es así. Para interpretar la tirada debes de considerar las cartas al revés y al derecho.
La 3ª carta vale por 2.

Si se produce un empate se vuelve a barajar y a elegir las cartas. En el caso de tirar las cartas 3 veces y que se empate en todas, significara que las cartas no quieren responder.

Si la mayoría de las cartas salen al derecho la respuesta es sí, pero si la mayoría salen al revés la respuesta es no.

Tiradas de cartas gratis

Desde tiradas de cartas gratis saber la respuesta a tu gran pregunta será realmente fácil. Tienes que escribir tu pregunta y te saldrá la respuesta inmediatamente, eso sí en la página ya te avisa tienes que aceptar la respuesta te guste o no, porque repetir más de una vez la pregunta hará que la respuesta no sea efectiva.

Alicia Galvan

En la página web de Alicia Galvan podrás también conocer la respuesta a esa pregunta que tanto deseas conocer un Sí o bien un No como respuesta.

En la página de Alicia Galvan tienes que concentrarte muy bien en la pregunta que quieres formular. Mientras la tienes en mente tienes que elegir 6 cartas, e inmediatamente un poco más abajo veremos las cartas que hemos elegido y la interpretación a nuestra pregunta, si es un Sí o bien es un No.

Como pueden ver tienes muchas páginas donde te van a dar la solución a esa pregunta tan concreta que tienes en mente, a parte de estas páginas muchas más podrás encontrar pero estas son las más elegidas y buscadas en internet. Ahora ya sabes donde hacer tiradas de tarot gratis del si o no.

Mas informacion sobre este tema

5 Comments

  1. nestor nicolas barni 2 octubre, 2014
  2. tarot amoroso 15 enero, 2015
  3. pregunta 4 octubre, 2015
  4. mariana - hechizos de amor 18 enero, 2016
  5. Cartas del si y el no 13 agosto, 2017

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad