Tarot online gratis en la red y 5 tipos de barajas

Ser capaz de adivinar el futuro es uno de los mayores deseos de la humanidad. Y para esto, durante miles de años, se han utilizado métodos de todo tipo para este propósito, incluidos los sacrificios.

Si bien muchos de estos métodos todavía se encuentran hoy en día en diferentes culturas, hay algunos artefactos que aún permanecen entre las formas más precisas de predecir el futuro. Entre ellas, podemos citar las cartas de tarot y los péndulos, muy utilizados en la radiestesia. Y es que hay un montón de páginas web que ofrecen servicios como el de tarot gratuito de tres cartas.

Mucho más que predecir el futuro, estos métodos son excelentes aliados en la búsqueda del autoconocimiento, pues nos colocan delante de cuestionamientos y aspectos internos que necesitan ser enfrentados.

Tarot online gratis en la red y 5 tipos de barajas
Tirada de tres cartas de Tarot

¿Por qué descifrar los signos del universo?

Desde sus inicios, la humanidad llegó a la conclusión de que si aprendiera a descifrar las señales del Universo, estaríamos más preparados para las situaciones que seguirían. Todo este proceso de adivinación comenzó con la observación del cielo, asociando eventos con ciertos signos.

Con la evolución del ser humano, las prácticas de adivinación no sólo permanecieron, sino que se perfeccionaron. Aprendimos a decodificar estrellas, leer hojas de las plantas, descifrar el vuelo de las aves… y más tarde, los objetos también entraron en los métodos adoptados.

Runas, cartas, velas, manos, innumerables son las formas de predecir el futuro. En cada uno de estos métodos, surgen nuevas interpretaciones y consejos para hacer frente a los eventos futuros. Pero a pesar de la fascinación detrás de la adivinación, aprovechar el momento presente es importante y uno no debe vivir obsesionado con lo que puede o no puede suceder mañana.

La magia de las cartas del tarot

En Occidente, sin duda el método de adivinación más popular es la lectura de cartas del Tarot. Mucho más allá de predecir el futuro, las cartas proporcionan un alto nivel de autoconocimiento y nos ayudan a prepararnos para lo que viene.

Esa es una herramienta de comunicación con nuestro inconsciente. Se trata de una baraja constituida por 78 cartas, denominadas arcanos Mayores y arcanos menores.

Cada arcano posee una imagen que es interpretada por el profesional a través de su intuición y racionalidad, que puede señalar caminos y respuestas a las preguntas de quien lo consulta. El tarot online es una versión moderna y digital de la baraja de cartas tradicional.

Los arcanos mayores representan las experiencias humanas y forman parte de 22 cartas de la baraja del tarot. Ya las otras 56 cartas están formadas por arcanos menores, que representan los desdoblamientos de esas experiencias humanas de una forma más práctica y concreta en nuestra vida. El conjunto de las cartas revelan la experiencia humana y el camino de todos en busca del equilibrio y de la realización personal.

El juego de cartas con finalidad divinatoria tuvo origen alrededor del siglo XVII y, con el paso del tiempo, las barajas se fueron perfeccionando, ganando rasgos surrealistas, fantásticos o aún sustituyendo cada arcano por otros personajes y ambientaciones, siguiendo determinada mitología. Independientemente de la clasificación, el patrón clásico del tarot sigue siendo claramente reconocible.

En la actualidad, algunas de las barajas más utilizadas para la adivinación son las cartas gitanas, el tarot de los ángeles y, por supuesto, el popular tarot de Marsella.

Antiguas cartas del tarot de Marsella
Antiguas cartas del tarot de Marsella

Tarot online: la evolución tecnológica del tarot

A pesar de ser un arte antiguo, el tarot también evoluciona y pasa a las nuevas tecnologías. Hoy, es posible consultar el tarot en su ordenador, lanzando las cartas y consiguiendo la respuesta a sus preguntas.

Asegúrese de creer en el poder de adivinación del tarot solo porque no puede ver a la persona que está lanzando las cartas. Confíe en el poder de su mente y formule sus preguntas lo más directamente posible, abriendo los caminos para que las respuestas sean la solución a sus dudas.

Cuando hablamos de que el tarot en línea indica caminos para usted, no estamos diciendo que usted debe seguir las directrices del tarot en línea a ciegas. Solo necesitas tomar las decisiones que entiendas bien, nada ni nadie debería obligarte a hacer algo que no querías. Por lo tanto, el tarot online no es un callejón sin salida, pero te da algunos consejos preciosos que pueden ayudarte a elegir qué camino tomar.

¿Cómo funciona el tarot online?

Funciona exactamente de la misma manera que el tarot convencional. Las cartas se eligen según la aleatoriedad, es decir, tomas la carta al azar, siguiendo tu intuición.

En el tarot convencional, tomas una carta de papel, en esa seleccionas una carta virtual. Ambas cubiertas son idénticas y le permiten acceder a la información del subconsciente de la misma manera. Lea aquí sobre las tiradas de tarot en línea.

¿El tarot sirve para adivinar el futuro?

No. Esa es una confusión muy común. La gente busca a este oráculo pensando que este oráculo es capaz de realizar un servicio de videncia. En realidad, se basa en la estructura mental de cada uno, nuestra intuición nos guía hacia la carta que abrirá nuestro camino hacia nuestro subconsciente para que podamos acceder a la información que necesitamos saber en ese momento, ayuda a ser más receptivos a nuestra sabiduría interior.

Tarot gitano
Arcanos mayores del Tarot

5 tipos de barajas de Tarot

Cada tirador de cartas utiliza un diferente tipo de tarot o una baraja que se adecúe a su don y a sus conocimientos para que, de esa forma, consiga desentrañar los secretos ocultos y orientar a las personas en los campos que necesiten.

Tarot de Salvador Dalí

Dicen las malas lenguas que cuando se levantaba Salvador Dalí, Gala le hacía una tirada de cartas. En función de su significado, el artista de reconocimiento mundial era capaz de quedarse en casa todo el día sin hacer nada o pasar a cosas más productivas.

El tarot Dali es un juego de 76 cartas donde se combina la interpretación surrealista de los símbolos y los significados de las cartas. Como curiosidad, Dalí es el protagonista del arcano mayor El Mago y Gala es La Emperatriz.

Tarot de Marsella

El tarot en línea de Marsella es el más conocido de todos los diferentes tipos de tarot en línea existentes. Se compone de 78 cartas que tienen imágenes poderosas, pero al mismo tiempo bastante simples.

Con la lectura de las cartas del Tarot de Marsella puedes desentrañar los secretos más profundos, siendo por lo tanto una excelente herramienta para conocerte mejor.

Tarot de Crowley

Este es uno de los tarot en línea más elaborados y es bastante diferente de los demás porque las ilustraciones de sus cartas son realistas y están cargadas de detalles y colores fuertes.

Además, su interpretación es bastante compleja e incluso difícil. Con este tarot en línea, los mensajes ocultos se pueden desentrañar.

Tarot egipcio

Este es un poderoso tarot online para todos los que buscan la orientación para una toma de decisión muy importante pues es a través de él que se consigue predecir el futuro y obtener respuestas objetivas.

Tarot de los ángeles

El tarot online de los ángeles está compuesto por 72 cartas, con una particularidad, todas ellas tienen imágenes de ángeles y cada una de esas cartas tiene un significado propio que puede ayudar al consultor a obtener información sobre cómo gestionar conflictos, resolver problemas o incluso solucionar relaciones. Si quieres saber cuál es el camino a seguir, pregúntale al tarot online de los ángeles qué hacer para que te ayude, guiándote.

Leave a Reply