Tarot vidas pasadas

Según el tarot, el alma regresa a la vida una y otra vez alrededor de los tiempos. Hablamos del tarot vidas pasadas.

Cuando hablamos sobre la creencia de vidas pasadas, debemos entender que el motivo por el cual vivimos tantas vidas es para aprender, evolucionar y desarrollar nuestro espíritu para acercarnos cada vez más a Dios o al Todo. Por lo tanto, en este escenario se plantea a la vida como un medio de aprendizaje y enseñanza que experimentan todos los seres humanos para que alguna vez puedan regresar a su origen espiritual. Cuando un ser humano no ha logrado aprender las lecciones previstas para su vida o ha cometido actos que no son correctos, esto pasa a ser lo que se conoce como “karma” el cual será pagado en las vidas que tengamos, hasta que hayamos aprendido bien la lección que el universo nos quiere enseñar.

La mayoría de las veces, sucede que las cosas que necesitamos aprender y el karma que debemos pagar no se aprenden o no se pagan en una sola vida. Si no realizamos buenas acciones en la vida que nos toca o no asimilamos el conocimiento que se nos quiere transmitir, no podremos evolucionar o escalar un poco más al tan deseado mundo espiritual o ser supremo, y todo esto de alguna forma u otra repercute en nuestra vida actual. De hecho, muchas personas aseguran que hechos que tuvieron importancia (negativa o positiva) en nuestras vidas pasadas pueden influir de manera considerable en las vidas posteriores, por ejemplo, si en tu vida pasada experimentaste un hecho traumático con el agua (puede ser el morir ahogado) o viviste situaciones muy negativas como haber sido encerrado mucho tiempo, estos factores puede influir significativamente en tu vida actual haciéndote desarrollar fobia al agua o a los espacios cerrados.

El tarot vidas pasadas

El tarot vidas pasadas

También se plantea que esa reencarnación espiritual suele ocurrir con personas que ya hemos conocido antes, pudiendo vivir una vida con alguien que fue nuestro padre y reencarnando en otra con esa misma persona que conocimos, pero que juega un papel distinto en la vida que tienes ahora, es decir, ya no puede ser tu padre sino un amigo, esposo, hermana, etc. Debido a esta misma situación, se dice que nuestra memoria espiritual o “kármica” es completamente borrada al momento en que nacemos para evitar confusiones y perturbaciones en nuestra mente.

Diversas personas se han mostrado muy interesadas en obtener conocimientos sobre sus vidas pasadas, y hoy en día se afirma que hay distintos métodos para poder tener revelaciones de las mismas. Uno de los más famosos suele ser la hipnosis, con la cual se busca colocar al individuo en un estado de relajación profundo que le permita adentrar su mente en hechos de su pasado y si es posible llegar a conseguir regresiones, que son recuerdos o situaciones que pudimos haber experimentado en otra vida, en donde se logran obtener datos, nombres, claras descripciones de otras personas, etc. Un conocido médico psiquiatra estadounidense llamado Brian Weiss, ha hecho distintas publicaciones sobre experiencias personales que ha tenido con pacientes, realizando regresiones a través de este método de hipnosis. Una de sus obras más famosas y resaltantes es “Muchas vidas, muchos maestros” en donde plasma vivencias extraordinarias que cambiaron el escepticismo con el que veía este tipo de creencias. Otros métodos empleados en el tarot para indagar sobre las vidas pasadas son la consulta y lectura de cartas, donde se cree que las imágenes contenidas en las mismas se mantienen en constante relación con situaciones del pasado, lo que contribuye a una posible revelación según las tiradas de estas cartas.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad