Teresa Fidalgo, el fantasma de la curva

Este fantasma, el de Teresa Fidalgo, parece ser que se ha llegado a hacer muy famoso. Son muy pocas las personas que aún no han oído hablar de ella. También la llaman la Chica de la curva y la Dama Blanca.

Seguro que todos habremos oído hablar de fantasmas, como Teresa Fidalgo u otras, como Verónica, que andan por las carreteras de noche, anunciando accidentes o provocandolos, y en algunas ocasiones salvando vidas.

¿Quien fue Teresa Fidalgo?

Teresa Fidalgo fue una niña que falleció en 1983 en un accidente de coche. Desde esa vez, muchas personas han asegurado verla.

Actualmente, muchos ya se habían olvidado de ella, pero volvió a aparecer hace poco.

La historia de David, Tania y Triago

Fue en Sintra, una ciudad de Portugal. Allí, tres amigos adolescentes, llamados David, Tania y Triago, iban conduciendo un coche por la carretera para ir a una fiesta.

Parece ser que se equivocaron de carretera, y se perdieron por carreteras rurales donde no suele pasar nadie. De repente vieron en la carretera una niña vestida de blanco, que les miró fijamente. Pararon el coche, ya la niña les preguntó si le podían llevar. ellos se ofrecieron, y una vez que hubo entrado, le preguntaron el nombre y a donde quería ir. Ella les respondió: “Me llamo Teresa y quiero ir allí, donde he tenido un accidente y morí”. Todos empezaron a gritar, hasta ella, Teresa, y pareció ser que por eso tuvieron un accidente. El único superviviente fue David.

¿Pero había pruebas de que había estado ella allí? Si, ya que David, al cual le habían regalado una cámara nueva con captura de imágenes infrarrojas, había estado grabando toda la travesía, hasta que hubo el accidente. Cuando se recobró, le contó a la policía todo lo que había pasado, pero está sólo le dijo que en el coche sólo estaban los cadáveres de Tania y Triago.

Aún así, con la insistencia que tuvo David para que investigasen, se descubrió que en ese mismo lugar donde hubo el reciente accidente había muerto una niña llamada Teresa.

Apariciones fantasmales de Teresa Fidalgo

Apariciones fantasmales de Teresa Fidalgo

¿Es verdadera la historia de Teresa Fidalgo?

Muchas personas creen que es una simple leyenda urbana. Aún así hay registros que muestran que en ese lugar hubo dos accidentes y que allí murieron primero una niña llamada Teresa Fidalgo y después dos jóvenes llamados Triana y Triago.

Hay que decir también que David, después de esto no quiso hablar más de su experiencia. Las únicas pruebas de este viaje fueron las de la cinta grabada de David.

¿Por qué se aparece Teresa Fidalgo?

Muchas personas opinan que en verdad Teresa no quería atormentarlos, sino que lo que quería era ayuda. Los únicos que provocaron su accidente fueron los nervios y el miedo. Otros dicen que Teresa Fidalgo se sube a los coches de gente joven, para que vivan lo que vivió ella, ya que murió de pequeña.

Aún así, ¿por qué en este accidente no murió David? Se dice que Teresa Fidalgo tiene piedad de las personas que la acogen amablemente en su coche.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad