Todo lo que necesitas saber sobre la mediumnidad intuitiva

La intuición es uno de las facultades comunes de los seres humanos, la variante de la mediumnidad: varía de persona a persona, ya que cada persona tiene su sensibilidad de acuerdo con el grado de evolución.

Hay dos corrientes distintas que cruzan continuamente el espacio que rodea el planeta tierra: el bien y el mal, la gente que piensa y hace el bien intencionados, por lo tanto pertenecen a la primera; el que hace las cosas malas, es el segundo, ya que no puede ser neutral.

El éxito o el fracaso de cada uno dependen en su forma de pensar. La persona que piense en el mal atrae el mal, porque la ley universal de la atracción es infalible e inmutable, como todas las leyes naturales.

Personas bien intencionadas son polos de atracción de las Fuerzas Superiores, cuyos espíritus siempre están predispuestos a ayudar, y su misión es contribuir con el bienestar general de los espíritus encarnados.

Hay personas atentas a las intuiciones, puede sentir lo que sucederá en el futuro, lo cual es normal para los que están dotado de la mediumnidad intuitiva, pero a menudo es latente en el subconsciente, y necesitan algo para despertarla. Es necesario estudiar con el cuidado adecuado, de modo que pueda sacar el máximo provecho a ello.

¿Cómo saber si tengo la mediumnidad intuitiva?

La característica principal de este tipo de mediumnidad es la capacidad del medio para tener conciencia antes de comunicarse, ya sea por escrito o por voz.

Por lo tanto, a diferencia de la mediumnidad mecánica, en el que el medio no tiene ningún mensaje de conciencia, y semi-mecánica, la mediumnidad intuitiva es caracterizada por la influencia directa de los espíritus en el pensamiento del médium.

Como síntomas de la mediumnidad intuitiva, médiums intuitivos han aumentado la sensibilidad psíquica, sufriendo la influencia constante de la incorpórea, como si su cabeza fuera invadida por torbellinos de ideas por parte de terceros.

Todo lo que necesitas saber sobre la mediumnidad intuitiva

Todo lo que necesitas saber sobre la mediumnidad intuitiva

¿Cómo desarrollar la mediumnidad intuitiva?

Según Allan Kardec, en El Libro de los Médiums, refiriéndose a la mediumnidad psíquica, se dice que se desarrolla de forma espontánea. Es a través de su sentido moral que entrará en sintonía y en la posterior comunicación con los espíritus que son similares, pudiendo traer la paz y el equilibrio si desarrolla una buena moral.

Por lo tanto, la forma de desarrollar la mediumnidad intuitiva refiere más a la moralidad que a las fórmulas y métodos, la pregunta que debemos hacernos debería ser así, cómo desarrollar mi moralidad.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad