Tradición del Sol y Tradición de la Luna

Mucha confusión se ha creado sobre la Tradición del Sol y de la Tradición de la Luna, y cuanto más se ve que la gente habla sin tener la menor idea de lo que están diciendo, que sólo sirve para crear más confusión entre los laicos. Hablamos

Por esta confusión no aumentar aún más, explican lo que son, en general, sin perdernos en tiempo detallando.

En primer lugar, un error se popularizó y se convirtió en curso: los nombres de la tradición del Sol y la Tradición de la Luna no son los nombres correctos. Los nombres correctos son Dove Tradición (Sol) y la Tradición de la Serpiente (Luna). «Nomenclatura ampliamente utilizada por los hechiceros (Magos) y alquimistas.»

Debe quedar claro que ambas tradiciones iniciáticas son parte de la misma ruta. Los métodos de cada uno son diferentes, pero que se complementan entre sí y no divergen en cualquier punto. De vez en cuando nos encontramos con pseudo-asistente (pseudo-mago) que pretenden seguir una de estas tradiciones y hacer caso omiso de la otra, como una que es diferente a la suya eran de segunda clase.

La gente confunde estos nombres. Particularmente me parece una forma muy eficiente para registrar un nombre es a través de los símbolos, porque las imágenes en un sentido mnemotécnico, se pueden grabar (y recordados) mucho más eficiente que las palabras.

Tradición del Sol y la Luna. Astrología en el Renacimiento

Tradición del Sol y la Luna. Astrología en el Renacimiento

¿Pero que diferencia a las dos tradiciones?

La Tradición del Sol es el sistema estándar, es el aprendizaje gradual y continua sobre pasos. Es el camino más tradicional, el aprendizaje a través del sistema maestro-discípulo. Es donde se aprende poco a poco, a expensas de estudio, el esfuerzo intelectual y la experimentación práctica. La persona se llama, se desarrolla un intenso interés en la magia, el estudio y la preparación de largo ante el Maestro aparece y conduce a etapas superiores.

En la Tradición de la Luna la palabra clave es la intuición. La Tradición de la Luna son todos aquellos que tienen revelaciones, aprendemos por la intuición, que son lo que dicen que tiene la sangre mágica. Se ha comprometido a que el Mago de una manera tan fuerte para traer existencias anteriores de los conocimientos, que luego se manifiesta en esta existencia actual.

Por lo general, la Tradición de la Luna necesita ser complementada por la Tradición del Sol, pues sólo la intuición y la revelación no puede ser todo lo que será el sistema de magia que determinada persona va a seguir, y es inconcebible la idea de un estudio basado en asistentes intuitivos y sin . Muchas operaciones son demasiado precisas, hay ritos que se deben observar fielmente, existen procedimientos que deben seguirse con cuidado, y estos detalles no vienen de manera intuitiva. La magia revelado a través de la brujería es una ciencia.

Del mismo modo, pero a la inversa, en la tradición Sun toda la educación y la formación se desarrollará la intuición, que abrirá las puertas de la Revelación. El asistente de sí mismo debe ser aprendido e intuitiva a la vez, por lo que la ausencia de una de estas partes siempre dejan incompleta. El símbolo Oroboros, la serpiente que se muerde la cola, incluso se puede utilizar para ilustrar esta situación, donde los sistemas se complementan entre sí y donde se lleva a la otra, no importa que uno comienza el Sendero. Todo Iniciado pasará a través de ambos.

11 Comments

  1. Patricia 16 noviembre, 2016
  2. Rosa 1 agosto, 2017
    • Alex 4 octubre, 2017
      • Genesis 7 octubre, 2017
        • Anabel Ramos 17 marzo, 2018
  3. Sarai 12 agosto, 2017
  4. katherine 23 noviembre, 2017
    • Layla 26 noviembre, 2017
      • Anthony Ortega 27 diciembre, 2018
  5. Edgar Alexander 8 octubre, 2018
  6. M.A 22 noviembre, 2019

Leave a Reply