Una noche de culto al diablo en “Halloween”

No cabe duda que muchas personas en el mundo se preparan todos los años para celebrar “Halloween”, sin imaginarse la historia real que se esconde detrás de ella. Las personas del mundo paranormal conocen la verdadera historia, y la leyenda oculta que la sostiene del mundo de los vivos y los muertos, además de una verdad oculta en el cual invocan demonios y criaturas infernales que no pertenecen a este mundo.

En la noche de Halloween podemos observar como niños ya adultos se disfrazan de brujas, esqueletos, momias, vampiros y personajes oscuros, con la única intención de asustar con bromas que usualmente llegan hacer macabras. Pero muchas de estas personas desconocen que Halloween es un día donde se invoca al mal en todo su magnitud. Prácticamente es una noche del culto al diablo en Halloween.

Orígenes de este oscuro ritual

El origen de Halloween es asociado a las creencias de lo sobrenatural y es una de las antiguas celebraciones que data hace 2000 años atrás. Inicialmente se le conocía como Samhain, siendo un festival de fuego dedicado al líder de los muertos. Incluso los celtas creían que los muertos volvían a la vida para causar todo tipo de daños a los cultivos y caos en los pueblos.

El puerta que separaba a los vivo de los muertos solía encontrarse abierta en esa noche del año, permitiendo que los vivos y muertos podasen comunicarse con mucha facilidad. Incluso durante las horas más oscuras del día se corrían los rumores que el Señor de los Muertos tenía el poder de encontrar las almas perdidas y poseerlas para su melíficos planes.

Algunos señalan que las almas eran condenadas a pasar 12 meses en forma de un animal, y las almas de buenas solo permanecían 12 meses más en vida en forma de un humano. Por esa razón, los celtas oraban por las almas perdidas.

Halloween es una noche de culto al diablo

Halloween es una noche de culto al diablo

El satanismo y la relación con Halloween

Halloween es una ceremonia santánica, donde algunos grupos de personas suelen practicar rituales usando sangre de animales y personas. Lo concluye en que las personas que se visten de personajes oscuros, solo glorifican al Señor de los Muertos, incluso se puede decir que cada 29 de octubre se celebra un nuevo años para todas las entidades malignas ya sea de este mundo y del inframundo.

En esta celebración satánica no suelen haber reglas o pautas a seguir, incluso la misma biblia negra señala tres días de fiesta muy importante para los satanistas. En dicha ceremonias se realizan prácticas oscuras como brujerías, rituales de sacarificación de animales o personas, además para tratar de hacer un pacto con mismo diablo.

Halloween: Homenaje a la oscuridad

Muchas estadísticas dieron a conocer que durante la celebración de Halloween se logra alcanzar el punto máximo de maldad y violencia desmesurada. Por lo general, en ese mes del año suelen ocurrir muchos hechos violentos, criminales, y todo lo que tenga que ver con la tragedia y la maldad. Inclusos señalan que los efectos más desastrosos suelen ocurrir en esos días y quedan marcadas en la historia.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad