Vela de las siete marcas

También conocida como la vela de los siete colores, la vela de las siete marcas es uno de los elementos y herramientas de rituales más efectivos e indispensables a la hora de buscar una renovación completa en todos los sentidos y aspectos de la vida.

Esto se debe a que la vela de las 7 marcas cuenta en sus características con los 7 colores que representan los distintos ámbitos en los que se desenvuelven los individuos durante su vida cotidiana.

Cada color es diferente al otro, muchas de las personas que han realizado encantamientos y rituales conocen el significado de la vela roja, la cual representa el amor y la pasión, de la misma manera, el color amarillo se traduce como las riquezas y la búsqueda de dinero.

Así sucesivamente sucede con los otros 5 colores involucrados en este proceso, cada color tiene un significado particular pero a la hora de ser partícipes del ritual de los 7 colores o 7 potencias como también se le conoce, trabajan en conjunto.

Durante el desarrollo de este ritual, todos los colores dejan a un lado sus características propias para formar juntos un solo bloque simétrico, en el cual todos los colores tienen la misma forma y medida, y en lo espiritual el mismo aporte y beneficio.

En la vela de las 7 marcas todos los colores representan la unión, el trabajo en conjunto, la armonía, la sincronía, la prosperidad, la fuera, la protección, al amor, la salud y el bienestar, por lo que sus efectos se verán influenciados en todos los aspectos.

Su uso es muy frecuente debido a la potencia y fuerza con la que cuenta, esto motivado por los diferentes aspectos que se ven involucrados en su proceso, el cual tiene como objetivo abrir el camino en cada uno de esos 7 colores representativos.

Si bien es cierto que se trata de una vela, su poder no representa el mismo que una vela tradicional por lo que a la hora de interactuar con ella y usar su energía se debe tener conocimiento y experiencia de lo que se está haciendo.

No es recomendable aventurarse a su uso sin un conocimiento previo, o al menos, una orientación de quien conozca mejor el área en el cual se está ejecutando esta herramienta de potenciación.

Se puede manejar su fuerza de diferentes maneras y dependiendo del ritual en el cual se esté apoyando, hay casos en los cuales la vela debe estar encendida en todo momento con mirada atenta de quien cuide de ella.

En otros casos, la vela puede llegar a ser apagada a diario justo después de consumirse cada uno de los colores que correspondan al momento en el cual se encendió la vela.

Si la vela es puesta con un solo propósito, fin u objetivo y este es cumplido antes del tiempo en el cual se estipulo la terminación de cada uno de los colores, la vela automáticamente deberá dejarse encendida hasta consumirse por completo.

Ese es en gran medida uno de los motivos por los cuales las velas de las siete marcas deben usarse con precaución y previo conocimiento, su uso al ser tan frecuente es cambiante y se utiliza de muchas maneras.

Varias velas de siete marcas

Varias velas de siete marcas

¿Todas las velas de 7 marcas son iguales?

No, no todas son iguales ni empiezan por el mismo color, tienen un orden específico para cada tipo de vela, al igual que la forma de la vela, la cual influye mucho en los rituales.

Las velas de 7 colores en su forma de pirámide suele ser más impactante en los rituales teniendo una energía superior a su contraparte cilíndrica.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad