Velas para el amor

Las velas en el esoterismo representan un símbolo de transformación, iluminación, creación expansión, y liberación, de allí que todos los rituales místicos y la mayoría de los hechizos y conjuros, tengan entre sus elementos al menos una vela, y por supuesto, los rituales para el amor no pueden carecer de estas.

Un color para cada necesidad

Las velas según su color también tienen un propósito establecido, asociándose comúnmente el color amarillo a los hechos espirituales, el verde para el dinero y la prosperidad, el azul en la salud y la protección contra las fuerzas oscuras, el marrón para las necesidades materiales, el rojo para atraer los hechos más anhelados y el rosa para el amor, sin embargo, cuando éste tiene en sí una necesidad mayor, es invocado a través de una vela roja.

Las velas blancas en cambio, pueden ser empleadas indistintamente para cualquier tipo de hechizo.

El nombre en la vela

La mayor parte de los rituales realizados para invocar el amor con el uso de las velas, requieren el nombre de la persona amada escrito sobre ellas, de manera que el conjuro sea dirigido de forma directa y específica, hacia esa persona.

Si esto no se realiza, una vez que se encienda la vela, simplemente se dispersará la energía del amor invocado, hacia todo el espacio donde se haya efectuado el ritual, lo cual no tiene nada de contraproducente, muy por el contrario, la energía del amor, brindará armonía y felicidad a todas las personas que allí conviven, pero no tendrá mayor efecto sobre la persona a la cual pretendías dirigir tus intenciones, en especial si ni siquiera se encuentra cerca.

Velas para el amor muy especiales

Velas para el amor muy especiales

De los más simples rituales  hasta los más complejos

Conjurar al amor a través de una vela puede ser algo tan sencillo, como simplemente encender una vela con el nombre escrito de la persona a lo largo de esta, visualizando que la llama dela vela es el corazón es su corazón y sintiendo cómo crece dentro de ti, el amor por esa persona, atrayéndola mentalmente hacia la llama de la vela y enviándole por medio de ésta tus sentimientos.

Pueden existir también hechizos un poco más complejos que requieren inclusive de ciertas destrezas manuales, las cuales deberás considerar como pequeños esfuerzos que estés dispuesto a hacer en nombre del amor, como por ejemplo, el hechizo para fortalecer una relación y hacerla perdurar en el tiempo, en la cual deberás elaborar un par de muñecos de trapo quienes te representarán a ti y a tu pareja.

Esos muñecos deberán abrazar a una manzana verdadera, encerrada en un círculo entre sus brazos, sobre esta manzana deberás colocar una vela color rosa en la cual has escrito previamente a su largo los nombres de ambos, enciende luego la vela y déjala consumirse completamente.

La manzana deberás retirarla para comerla junto a tu pareja, mientras que los muñecos han de ser atados uno frente al otro con una cinta roja, que refleje de la pasión que sienten el uno por el otro y una rosa en representación del amor que los une.

Este atado deberás guardarlo en donde nadie lo pueda encontrar, protegiéndolo de la misma manera e intensidad como estás dispuesto a proteger el amor y tu relación.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad