Web de Mundo Desconocido

La página web de Mundo Desconocido trata sobre extraterrestres, fenómenos paranormales, cosas curiosas, asesinatos y misterio, y otros muchos más temas que podrás encontrar en esta web.

La frase que encontraremos debajo del nombre de su web, es “Descubre la verdad que nos ocultan” y con ello ya mas o menos podemos saber de qué va la página web.

Las últimas noticias de la web mundo desconocido

A continuación te explico algunos de los posts que podremos encontrarnos en esta pagina web:

Humanoides en bases militares Españolas

El ultimo post que nos descubre esta página, con fecha 24 de Julio del presente año, en el cual nos hablan sobre una noticia algo espectacular y que debemos conocer.

Hablan sobre los extraños acontecimientos que rodean dos bases militares en España que son en Roses y en Talavera la Real.

Al parecer un grupo de militares vieron un ser que emitía color verde, muy grande y muy alto al cual le dispararon todos ellos hacia el ser y ni se inmuto, los disparos al parecer no le hicieron nada.

En el artículo nos presenta un vídeo para explicárnoslo mejor.

El misterioso asesinato de la familia Jamison

Otro de los artículos de gran interés es de un día anterior, en él podemos ver el caso de asesinato de la familia Jamison que fue asesinado en raras circunstancias.

Habla sobre el caso de un asesinato ocurrido en el año 2009 en Oklahoma, la familia Jamison compuesto por el matrimonio y una hija de 6 años, aparecen muertos en un perdido bosque de Oklahoma.

A 5 Kms se encontraba la furgoneta con 32.000 dólares, un perro que muere casi de inhalación, los teléfonos móviles, y las llaves puestas.

En este también podemos encontrar un vídeo en el cual nos relatan las raras circunstancias que rodean este caso.

Cráter Yamal

En Siberia Occidental, Yamal, se ha encontrado hace varios días un inmenso cráter. Lo descubrieron los operarios de una petrolera rusa, que sobrevolaban la zona en helicóptero.

Se encuentro en la mitad de la tundra siberiana. Tiene un diámetro de 30 metros y una profundidad de 70 metros.

En su interior podemos encontrar un lago helado, las paredes que rodean al cráter son permafrost, que es una capa que se hace en las zonas más gélidas de la zona.

Los expertos afirman que se ha formado este cráter debido al calentamiento global. El mismo calentamiento global que este invierno dejó a zonas de EEUU a temperaturas de -40º C.

Lo curioso del cráter de que el anillo está chamuscado, por lo que parece que haya sido creado por un meteorito. Pero todavía tienen que tomarse muestras y realizar diversos estudios para poder llegar a una conclusión.

El cráter yamal en Siberia es uno de los temas que se tratan en la web de mundo desconocido

El cráter yamal en Siberia es uno de los temas que se tratan en la web de mundo desconocido

Como podemos ver la página web de mundo desconocido resulta de gran interés para todos los que nos gustan los temas de extraterrestres, fenómenos paranormales, casos insólitos… una pagina donde podrás conocer casos que por lo general en los medios de comunicación no se habla para no poner nerviosa a la población.

Mas informacion sobre este tema

    1. Elvira Muñoz López 15 octubre, 2014

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad